SetVehicleToRespawn

Resulta que estaba haciendo un cуdigo y me estaba volviendo loco porque no se me guardaba los datos como deberнa (se guardaba -1 cuando deberнa ser 0 o 1 debido a que ya habнa seteado los parametros).

їEs posible que haya un bug en SetVehicleToRespawn o la wiki no tenga toda la informaciуn sobre la funciуn?

La cosa es que al usar SetVehicleToRespawn se borra la informaciуn de SetVehicleParamsEx. En la wiki definen un "respawn" como "enviar al vehнculo a la posiciуn de creaciуn". No habla de resetear los parбmetros del vehнculo. Entonces lugeo de respawnear al obtener los parбmetros te da -1 como si nunca se hubiesen seteado.

Solucionarlo mediante script es fбcil poniendo el S/GetVehicleParamsEx luego del SetVehicleToRespawn (que se necesita para actualizar el number_plate).

Mi duda es si es un bug o se olvidaron de actualizar la wiki de SetVehicleToRespawn luego de aсadir los parбmetros de vehнculo (0.3c). Estuve buscando y no encontrй nada.

Slds.
Reply

No creo que sea un bug, ya que la funciуn lo que hace es respawnear el vehнculo tal y como se creу en el GM (con los parбmetros del coche en false). Lo que no sй es por quй no lo explicaron en la wiki, no sй si pensaron que no necesitaba una explicaciуn u otra cosa.
Reply

No creo que sea un bug (depende desde que punto de vista lo mires puede que si, puede que no), de todas formas si crees que es un bug deberнas pulicarlo en Bug Reports.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)