Dudas sobre SQLite

Buenas, he estado mirando un tutorial de SQLite en inglйs y me han surgido varias dudas que vengo a preguntar.

їPara quй sirve lo siguiente?

pawn Код:
db_query(General, "PRAGMA synchronous = OFF");

En el siguiente query, їpara quй sirve "LIMIT 0, 1"?

pawn Код:
format(Query, sizeof(Query), "SELECT password FROM users WHERE username = '%s' LIMIT 0, 1", DB_Escape(User[playerid][Nombre]));

Para yo obtener por ejemplo el ID del usuario (integer) realizo lo siguiente despuйs de haber obtenido el resultado en un query:

pawn Код:
db_get_field_assoc(Resultado, "userid", Query, 5);
El problema es que me lo devuelve como un string y tengo que convertirlo a integer con la funciуn strval. Entonces mi pregunta es, їhay alguna funciуn que obtenga el valor como integer?

EDIT: Otra pregunta, їcуmo puedo eliminar una fila de una tabla?

Gracias.
Reply

Revivo.
Reply

Para lo del pragma esto te puede ser de utilidad: http://www.tutorialspoint.com/sqlite/sqlite_pragma.htm

El LIMIT 0, 1 establece que sуlo se obtendrбn los datos de 0 o 1 usuarios, es decir, si en la base de datos hay 2 usuarios con el mismo nombre y contraseсa, sуlo se obtendrбn los datos de 1 de ellos.

Y para lo otro:
pawn Код:
new content[24]; // Variable que almacenarб el contenido de cada field.
db_get_field_assoc(content, "userid", Query, 5); UserID[playerid] = strval(content); // Obtener los datos de "userid" y en este caso, setearlos como int a la variable UserID, que serб en la que almacenas el id del usuario.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)