Puertos
#1

Hola, nesesito pedirles un favor, nesesito un tutorial a letra, no en video de como abrir los puertos para que la gente entre a mi server, pero si yo pagar host, he visto que varias personas lo hacen, tengo Windows XP, y si tambien hay tutorial para modem mejor. Muchas gracias
Reply
#2

Si lo que quieres es abrir un servidor en tu computadora lo primero que debes hacer es brindar mas informaciуn.

1.- Si te conectas a internet mediante un router o modem.
2.- En caso de utilizar router debes brindar el modelo de tu router, todos los router tienen una interface web diferente y debemos buscar cual es la de tu modelo para poder guiarte.

En lo personal no te recomiendo abrir un servidor en una computadora de hogar, aunque si podrнas hacerlo para testear y demбs.
Reply
#3

Esque nesesito abrirlo desde mi pc, y estoy utilizando internet de movil, lo uso como modem, nesesito saber como abrirle los puertos para que algunos amigos entren al sv.
Reply
#4

No entendн muy bien, їutilizas los datos mуviles de un celular para conectarte a internet desde la pc mediante WiFi?.

Ingresa a la URL: http://192.168.1.1 y muestra si te carga una interface.
Reply
#5

Si estas usando un pincho, ni en el mejor de los sueсos va a funcionar.
Reply
#6

Lamentablemente, te recomiendo contratar un hosting gratuito de SA-MP antes que intentar hostearlo desde tu propia PC, asi estas poniendo en riesgo la seguridad de tu PC y de tu Internet...

Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)