[Ayuda] Sscanf error

Hola, tengo mi servidor, y tengo un problema, uso el comando para hablar en global con el gametextforplayer y me sale este error en la consola....

Код:
sscanf warning: Strings without a length are deprecated, please add a destination size.
No solo tengo ese problema, si no que tambien, al usar varios comandos, como el kick , ban , jail, etc, se reinicia el servidor, pero en la consola no me marca nada ,simplemente un espacio en negro, en mi PC no me sucede esto, que puede ser? La versiуn del SAMP? Alguien tiene el sscanf y el streamer actualizados ?

Desde ya , espero que puedan ayudarme :]
Reply

Cuando declaras una cadena debes darle una longitud.

pawn Код:
/* Incorrecto */
if(sscanf(params, "s", params[0]))
pawn Код:
/* Correcto */
if(sscanf(params, "s[144]", params[0]))
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Cuando declaras una cadena debes darle una longitud.

pawn Код:
/* Incorrecto */
if(sscanf(params, "s", params[0]))
pawn Код:
/* Correcto */
-----------------------------------------------------------------------------------

Y el error de que se me auto reinicia el servidor? Tenes idea? :/
Reply

їQuй gamemode esta utilizando usted ? eso suele suceder cuando se utilizan "Bases descargadas" recomiendo que a la hora de generar o programar un codigo realizen sus propios scripts ya que cuando se encuentran este tipo de errores es mas facil saber en donde nacio el error..

En cuanto a lo que te menciono EnzoMetlc prueba de esta forma..
pawn Код:
/* Correcto */
Utiliza este Plugin CrashDetect para que detecte la causa del Crash del servidor.

Link > https://github.com/Zeex/samp-plugin-crashdetect

Espero que le sirva.. Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
їQuй gamemode esta utilizando usted ? eso suele suceder cuando se utilizan "Bases descargadas" recomiendo que a la hora de generar o programar un codigo realizen sus propios scripts ya que cuando se encuentran este tipo de errores es mas facil saber en donde nacio el error..

En cuanto a lo que te menciono EnzoMetlc prueba de esta forma..
pawn Код:
/* Correcto */
Utiliza este Plugin CrashDetect para que detecte la causa del Crash del servidor.

Link > https://github.com/Zeex/samp-plugin-crashdetect

Espero que le sirva.. Saludos.
__________________________________________________ _______________________________________________

En donde lo utilizo? en el comando para hablar por global? Y otra cosa, el crashdetected lo utilizo, pero tampoco me salta nada, es un espacio negro y listo, se reinicia, y me sucede, en mi pc funciona bien
Reply

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
__________________________________________________ _______________________________________________

En donde lo utilizo? en el comando para hablar por global? Y otra cosa, el crashdetected lo utilizo, pero tampoco me salta nada, es un espacio negro y listo, se reinicia, y me sucede, en mi pc funciona bien
їComo quieres que te ayudemos si solo nos dices "Mi servidor se Reinicia" ?
Especifica bien y ahi obtendras una ayuda mas avanzada.. de esta forma solo conseguiras posibles "Soluciones" que no te serviran en nada.

Quote:

їEn donde lo utilizo? en el comando para hablar por global?

PD. їTe estas refiriendo al Plugin o en donde se encuentra la cadena mal declarada?
y cuando dices "Hablar por Global" a que te refieres..
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
їComo quieres que te ayudemos si solo nos dices "Mi servidor se Reinicia" ?
Especifica bien y ahi obtendras una ayuda mas avanzada.. de esta forma solo conseguiras posibles "Soluciones" que no te serviran en nada.

PD. їTe estas refiriendo al Plugin o en donde se encuentra la cadena mal declarada?
y cuando dices "Hablar por Global" a que te refieres..
---------------------------------------------------------------------

Cuando hablo por global , osea IG, en el server, atravйz de un comando ,a eso me refiero.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)