mбximo de caracteres de los nombres
#1

Bueno como todos dicen que el mбximo de caracteres de un nombre es 24, busque en el a_samp y efectivamente dice 24 pero quiero que me expliquen una cosa que no entiendo...

Por que si yo me coloco un nombre con 24 caracteres me sale un error al entrar diciйndome que el nombre tiene que ser entre 3 - 20 caracteres? (Error original de sa-mp, lo intente en mi sistema que estoy haciendo de 0 y ademбs en uno en blanco e.e)

y pongo 20 caracteres y entra al servidor normal... Osea por que dicen 24 mбximo de nombre en sa-mp si sуlo me deja entrar con 20 o menos?

Gracias de antemano
Reply
#2

Parece ser que en conclusiуn el include use 24 carбcteres en el nombre para tenerlo completo y el cliente permita menos para que encaje, no se si es cierto.

Usa los 24 carбcteres y te quedas mas relajado
Reply
#3

si exactamente eso, en el include a_samp dice 24 pero cuando entro al sa-mp con el 'mбximo de caracteres definido en a_samp' me sale un mensaje que el nombre no puede ser menor a 3 o mayor a 20, osea como es eso? S:
Reply
#4

Eso es por el uso de los TAGs, o al menos esa es lo ъnico que logro deducir del porque... basicamente, los TAGs de los nombres pueden llevar 4 carбcteres, entonces, para cambiarle y agregarle e TAG a un jugador, se usa SetPlayerName, que es la funciуn que acepta los 24 carбcteres.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Eso es por el uso de los TAGs, o al menos esa es lo ъnico que logro deducir del porque... basicamente, los TAGs de los nombres pueden llevar 4 carбcteres, entonces, para cambiarle y agregarle e TAG a un jugador, se usa SetPlayerName, que es la funciуn que acepta los 24 carбcteres.
Efectivamente concuerdo con lo que dice Desing, es ese el funcionamiento de este.
Reply
#6

si pero entonces si pasa algo como esto:

Yo tengo el comando setname y le hice que le cambiara el nombre al archivo del jugador y funciona bien todo eso, y lo puse que el mбximo de caracteres que le puedo colocar al nombre de 'x' jugador sea 24 y lo mнnimo 3. Y le pongo uno de 24 caracteres y cuando salga y quiera entrar nuevamente debe cambiar el nickname en el cliente y le va a salir el mensaje de que es muy largo ?

pd: tags te refieres a [PRO]%s cosas asн?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)