Map editor - Problem (No carga).
#1

Buenas tengo un problema con el map editor, resulta que no me carga el mundo o el san andreas o el mapa como lo quieran llamar. y no es por que estoy muy lejos y no se me ven objetos (no soy tan novato) no es por eso.
antes esto me corrнa normalmente, luego formatee la lapto y ahora no me cargan las vainas.

Reply
#2

їCargas todos los Drivers, Frameworkґs, DirectX y toda esas vainas?, capaz tiene algъn problema el GTA, en caso de que sea los drivers y eso, instalaselos, y si no son reinstala el gta. Saludos.
Reply
#3

Yo lo acabo de instalar, y los driver yo le puse de video cuando reciйn habia instalado el sistema operativo.
ahora lo otro no sй. їComo puedo ver que me falta por instalar de driver framework?
Reply
#4

Framework no es un driver, busca en ****** y te enterarбs de que es, dependiendo de tu sistema operativo se adaptan los Frameworks, segъn mi experiencia, para lo que es W7 es la versiуn 4.0, y lo que es XP utiliza la 1.1 - 2.0 y 3.0 si mal no recuerdo, y para W8 es la 4.5. Si tienes XP y instalas la 4.5 en XP se te potea (por experiencia), se te consume mucha ram y eso. Aunque tengo la 4.0 en XP y va todo bien por ahora... Tambiйn se que si no tienes el Framework el pawno no puede compilar...
Reply
#5

Es porque la ъltima versiуn no es compatible con la 0.3z, has de bajarte la versiуn justo anterior a esa.

esta versiуn
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Tellken
Посмотреть сообщение
Es porque la ъltima versiуn no es compatible con la 0.3z, has de bajarte la versiуn justo anterior a esa.

esta versiуn
es muy raro por que yo mapeaba con el mismo editor йsta misma versiуn pero probarй.

Edit : JAJAJA funciona gracias amigo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Tellken
Посмотреть сообщение
Es porque la ъltima versiуn no es compatible con la 0.3z, has de bajarte la versiуn justo anterior a esa.

esta versiуn
A mi me funciona perfectamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)