[Off] їComo crear un hosting?
#1

Bueno, mi duda es que tengo un VPS y lo que quiero hacer es como montar(hacer) una compaсia de hosting y no se como empezar. El vps es de buena calidad y es bueno. Y tengo algunos conocimientos sobre PHP y HTML si es que tengo que modificar algo o no se como seria eso me gustaria aprender en realidad. Y espero sus comentarios.

Habia visto un template que todos usan osea un tema(theme) que es el de NucleoGamers osea cuando accedes al panel te aparece asi los iniciso, y evisto que otro host osea otra empresa que usaba el mismo tema(theme) y de donde puedo bajarme. La verdad esta dia ****** no muerde lo busque e investigue pero no encuentro me gustaria que me enseсaran.
Reply
#2

Con un solo VPS no creo que puedas hacer una compaсia, cuantos clientes piensas tener? Almenos un dedicado.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Con un solo VPS no creo que puedas hacer una compaсia, cuantos clientes piensas tener? Almenos un dedicado.
La verdad no tengo idea de como empezar, pero me gustaria saber como crear primero osea lo ensencial es que quiero aprender. Despues veo para comprar un dedicado osea por el momento lo que quiero es aprender. їSe me entiende verdad? :c
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
La verdad no tengo idea de como empezar, pero me gustaria saber como crear primero osea lo ensencial es que quiero aprender. Despues veo para comprar un dedicado osea por el momento lo que quiero es aprender. їSe me entiende verdad? :c
No es por nada, pero creo que tienes que tener el minimo conocimiento..
y si se trata de algo como lo que quieres hacer tъ que es Alojar los servicios por internet a personas y ganar algo al respecto, sea dinero o lo que sea, recuerda que tu al alojar algo estas resguardando los datos de otra persona y si tu los pierdes o los daсan, seria como estafar/engaсar a esa persona... ademas que no tan solo eso.. recuerda que en internet estan los famosos Ataques DoS, y DDoS... para eso debes saber algo de seguridad informatica, configuraciуn de firewalls, etc.

En Fin, con un VPS dudo que puedas brindar un servicio confiable y duradero.


Suerte y espero que te halla servido mi opiniуn.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
No es por nada, pero creo que tienes que tener el minimo conocimiento..
y si se trata de algo como lo que quieres hacer tъ que es Alojar los servicios por internet a personas y ganar algo al respecto, sea dinero o lo que sea, recuerda que tu al alojar algo estas resguardando los datos de otra persona y si tu los pierdes o los daсan, seria como estafar/engaсar a esa persona... ademas que no tan solo eso.. recuerda que en internet estan los famosos Ataques DoS, y DDoS... para eso debes saber algo de seguridad informatica, configuraciуn de firewalls, etc.

En Fin, con un VPS dudo que puedas brindar un servicio confiable y duradero.


Suerte y espero que te halla servido mi opiniуn.
En todo caso por el momento con el VPS, podria hacer un hosting gratuito, lo que quiero solamente aprender a montarlo, como habia dicho, tengo algunos conocimientos que podrian servir para algo. Y gracias por tu opinion.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
En todo caso por el momento con el VPS, podria hacer un hosting gratuito, lo que quiero solamente aprender a montarlo, como habia dicho, tengo algunos conocimientos que podrian servir para algo. Y gracias por tu opinion.
Tu VPS es Windows o Linux?, explicate un poco mas a la hora de decir "Montarlo"
en los dos casos tendrias que instalar y crear un FTP, de ahi ir haciendo todo lo que sigue..
en cuanto al supuesto "Theme" que tъ te refieres, en sн no es un theme, es un servicio de pago que es para realizar compras y operaciones automaticas a travez de la web, sea con paypal etc.. podrias usar o probar este que se llama
MyBusiness POS.

Saludos.
Reply
#7

Bбsicamente necesitas tener unos conocimientos mнnimos sobre el funcionamiento de Linux. La idea mбs optima y segura (ojo, es mi opiniуn) es crear un usuario -en Linux- por cada servidor con privilegios para que pueda trabajar solamente sobre su "home".

Ejemplo para ejecutar el servidor desde un usuario:
Код:
su USUARIO -c 'cd /home/USUARIO/; ./samp03svr & echo $! > .pid' > /dev/null
Tambiйn se puede eliminar funciones del lenguaje C creando una biblioteca (.so). Ejemplo:
Код:
su USUARIO -c 'cd /home/USUARIO/; env LD_PRELOAD=/lib/BIBLIOTECA.so; ./samp03svr & echo $! > .pid' > /dev/null
Estб claro que tambiйn se necesita conocimientos sobre PHP y MySQL para el tema del panel de control y todo eso.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
Bбsicamente necesitas tener unos conocimientos mнnimos sobre el funcionamiento de Linux. La idea mбs optima y segura (ojo, es mi opiniуn) es crear un usuario -en Linux- por cada servidor con privilegios para que pueda trabajar solamente sobre su "home".

Ejemplo para ejecutar el servidor desde un usuario:
Код:
su USUARIO -c 'cd /home/USUARIO/; ./samp03svr & echo $! > .pid' > /dev/null
Tambiйn se puede eliminar funciones del lenguaje C creando una biblioteca (.so). Ejemplo:
Код:
su USUARIO -c 'cd /home/USUARIO/; env LD_PRELOAD=/lib/BIBLIOTECA.so; ./samp03svr & echo $! > .pid' > /dev/null
Estб claro que tambiйn se necesita conocimientos sobre PHP y MySQL para el tema del panel de control y todo eso.
Uff, am me costo pero aprendi de otra parte de igual forma me guie algo aqui. Es facil si tienes los conocimientos necesarios en fin gracias por tu comentario!
Reply
#9

Ademбs de lo ya mencionado, necesitas dinero. Mucho dinero.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Ademбs de lo ya mencionado, necesitas dinero. Mucho dinero.
Bueno... XD no nos pasemos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)