[Off] їExperiencia anterior en programaciуn?
#1

Hola,

Como sabrбn soy uno de los nuevos en pawn y bueno querнa saber cуmo empezaron ustedes. Me gustarнa saber si antes de aprender pawn sabнan de otro tipo de programaciуn y si os ha ayudado para aprender pawn.

Yo por ejemplo he tocado muy poco sh en Linux, archivos por lote en Windows y en python con rur-ple... aunque bueno fue hace bastante tiempo.

Me gusta la programaciуn pero me cuesta mucho entenderla, supongo que es como las matemбticas... a echarle horas
Reply
#2

Buenas, yo no sabнa nada cuando empece a scriptear, estuve leyendo estй post durante 6 horas.
Me costo bastante aprenderlo pero lo logrй, pero lo mejor fue que cuando hice mi primer sistemita me emocione bastante jaja.
Reply
#3

Te honra haber hecho йso, yo tambiйn estoy estudiando йse tutorial, parece que estoy en la Universidad, si tengo hasta apuntes en una hoja jajaja. Yo conseguн hacer hace unos dнas un catбlogo para cambiar de skin con el mSelection y unos pickups con 3dlabel. Lo demбs... cosas sencillas con funciones nativas del SAMP y algunos comandos con el procesador ZCMD jajaja.

Quote:

Me costo bastante aprenderlo pero lo logrй

Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza.
Reply
#4

A mi me ayudo bastante el haberme metido con lua, php y un poquito de c++ ya que antes montaba servidores de tibia, pero te digo que el que mas me ayudo fue PHP.
Reply
#5

Es muy interesante PHP, por lo que he escuchado al menos en Espaсa se pide conocimiento de PHP para las empresas.
Reply
#6

Al contrario, con pawn empece, ahora manejo muchos lenguajes y estoy aprendiendo mas, gracias a eso me estбn apunto de ascender a ingeniero en sistemas en mi trabajo y ni siquiera tengo titulo.

Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Es muy interesante PHP, por lo que he escuchado al menos en Espaсa se pide conocimiento de PHP para las empresas.
Depende de la empresa claro.
Reply
#8