[Off] їExperiencia anterior en programaciуn?
#1

Hola,

Como sabrбn soy uno de los nuevos en pawn y bueno querнa saber cуmo empezaron ustedes. Me gustarнa saber si antes de aprender pawn sabнan de otro tipo de programaciуn y si os ha ayudado para aprender pawn.

Yo por ejemplo he tocado muy poco sh en Linux, archivos por lote en Windows y en python con rur-ple... aunque bueno fue hace bastante tiempo.

Me gusta la programaciуn pero me cuesta mucho entenderla, supongo que es como las matemбticas... a echarle horas
Reply
#2

Buenas, yo no sabнa nada cuando empece a scriptear, estuve leyendo estй post durante 6 horas.
Me costo bastante aprenderlo pero lo logrй, pero lo mejor fue que cuando hice mi primer sistemita me emocione bastante jaja.
Reply
#3

Te honra haber hecho йso, yo tambiйn estoy estudiando йse tutorial, parece que estoy en la Universidad, si tengo hasta apuntes en una hoja jajaja. Yo conseguн hacer hace unos dнas un catбlogo para cambiar de skin con el mSelection y unos pickups con 3dlabel. Lo demбs... cosas sencillas con funciones nativas del SAMP y algunos comandos con el procesador ZCMD jajaja.

Quote:

Me costo bastante aprenderlo pero lo logrй

Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza.
Reply
#4

A mi me ayudo bastante el haberme metido con lua, php y un poquito de c++ ya que antes montaba servidores de tibia, pero te digo que el que mas me ayudo fue PHP.
Reply
#5

Es muy interesante PHP, por lo que he escuchado al menos en Espaсa se pide conocimiento de PHP para las empresas.
Reply
#6

Al contrario, con pawn empece, ahora manejo muchos lenguajes y estoy aprendiendo mas, gracias a eso me estбn apunto de ascender a ingeniero en sistemas en mi trabajo y ni siquiera tengo titulo.

Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Es muy interesante PHP, por lo que he escuchado al menos en Espaсa se pide conocimiento de PHP para las empresas.
Depende de la empresa claro.
Reply
#8

Modificando servidores de Argentum Online y servidores de Habbo en VB6.
Reply
#9

Yo soy el mбs joven de la secciуn (bah de lo que serнan los usuarios 'regulares') tengo 14 aсos y un par de meses y empecй a programar a los 12 con PAWN y despuйs me movн a SQL (En el camino aprendн algo de HTML y PHP) luego a C despuйs a C++ y junto a C++ ahora ando programando en C#.
Soy MUY malo en matemбticas pero no en lo que es pensamiento lуgico sino en lo que es la cuestiуn teorica porque no sй me da paja estudiar xd, ademбs de que soy muy troll (todos los uqe me conocen saben de lo que hablo).
A lo que voy es que no se necesita ser una persona muy (nerd) inteligente para aprender programaciуn yo en la escuela tengo bajas notas y eso y mis compaсeros me consideran una persona divertida (y muhcos de los que estбn acб probablemente tambiйn) aunque considero que para mi edad sй bastante sуlo es cuestiуn de prбcticar y practicar y ya te va a salir solo.
Por ejemplo hoy estaba haciendo un plugin que habнa dejado hace 2 meses atras por un error que era causado porque cuando llamaba a la funciуn Load de otros plugins que tenнan LIBRARY "(nombredellplugin)" en su archivo .def el samp-server.exe crasheaba con la instrucciуn excepcion_illegal_instruction; osea lo agarre hoy a la maсana y lo arreglй es como que con determinaciуn y practica cualquier cosa se puede hacer.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Yo soy el mбs joven de la secciуn (bah de lo que serнan los usuarios 'regulares') tengo 14 aсos y un par de meses y empecй a programar a los 12 con PAWN y despuйs me movн a SQL (En el camino aprendн algo de HTML y PHP) luego a C despuйs a C++ y junto a C++ ahora ando programando en C#.
Soy MUY malo en matemбticas pero no en lo que es pensamiento lуgico sino en lo que es la cuestiуn teorica porque no sй me da paja estudiar xd, ademбs de que soy muy troll (todos los uqe me conocen saben de lo que hablo).
A lo que voy es que no se necesita ser una persona muy (nerd) inteligente para aprender programaciуn yo en la escuela tengo bajas notas y eso y mis compaсeros me consideran una persona divertida (y muhcos de los que estбn acб probablemente tambiйn) aunque considero que para mi edad sй bastante sуlo es cuestiуn de prбcticar y practicar y ya te va a salir solo.
Por ejemplo hoy estaba haciendo un plugin que habнa dejado hace 2 meses atras por un error que era causado porque cuando llamaba a la funciуn Load de otros plugins que tenнan LIBRARY "(nombredellplugin)" en su archivo .def el samp-server.exe crasheaba con la instrucciуn excepcion_illegal_instruction; osea lo agarre hoy a la maсana y lo arreglй es como que con determinaciуn y practica cualquier cosa se puede hacer.
Lleva mйrito lo tuyo eh jaja.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)