Nombre
#1

Hola, nesesito saber como hago para que solamente mi cuenta tenga un nimbre y no me kickee diciendome, solo formato Nombre_Apellido.

A los usuarios si les kickee.


Public onplayerconnect(playerid)
{
new plname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, plname, sizeof(plname));
new namestring = srtfind (plname, "_", true;
new pointstring = srtfind (plname, ".", true;

if(namestring == -1 || pointstring != -1)
{
message(playerid, COLOR_WHITE, "Solo formato Nombre_Apellido");
kick(playerid);
return 1;
}




Eso es lo que tengo en on player connect$, clmo podria hacer para que solamentr mi cuenta tenga un solo nombre.
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strcmp
pawn Код:
new name[24];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
if(strcmp("nombre", name, true, strlen(sizeof(name)))){
//aca funcion para no dueсo
}else{
//aca funcion para el dueсo
}
Reply
#3

xomo que funcion para no dueсo y dueсo
Reply
#4

revivov
Reply
#5

Eso que pides se hace cargando la varible que indica que un jugador es administrador, cuando el jugador es administrador esa funcion no se cumple
Reply
#6

їPorque todo el mundo se enfoca en hacer un servidor RP en ves de aprender el lenguaje?
Reply
#7

llevo 1 aсo aprendiendo, he aprendido muchisimas cosas, pero no soy ningun pro, si tengo alguna duda intento resolverla yo mismo, si no me sale y me canso de intentarlo, pido ayuda.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
llevo 1 aсo aprendiendo, he aprendido muchisimas cosas, pero no soy ningun pro, si tengo alguna duda intento resolverla yo mismo, si no me sale y me canso de intentarlo, pido ayuda.
їTe da la cara para decir que llevas un aсo?

http://forum.sa-mp.com/search.php?searchid=8476262

Mirando йsto me doy cuenta que no, con un aсo esos conocimientos los tenes re claros
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
llevo 1 aсo aprendiendo, he aprendido muchisimas cosas, pero no soy ningun pro, si tengo alguna duda intento resolverla yo mismo, si no me sale y me canso de intentarlo, pido ayuda.
Dudo que lleves un aсo aprendiendo el lenguaje, lo demuestra lo que estas pidiendo en este topic.


Esta funcion te validara si el usuario tiene _ y si utiliza las mayusculas.

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    if (!NombreValido(playerid))
    {
        message(playerid, COLOR_WHITE, "Solo formato Nombre_Apellido");
        kick(playerid);
        return 1;
    }
}


// Al final de tu gamemode.
stock NombreValido(playerid)
{
    new player[MAX_PLAYER_NAME+1];
    GetPlayerName(playerid, player, sizeof(player));
    if (!strcmp(player, "NombreUsuario")) return 1;  // Reemplaza NombreUsuario por tu nombre que quieres utilizar sin _.
    for(new i = 0; i < strlen(player); i++)
    {
        if (player[i] == '_' && player[i+1] >= 'A' && player[i+1] <= 'Z') return 1;
    }
    return 0;
}
Reply
#10

empeze a aprender con una base, osea el sv que trngo ahora, lo cambie 90% (Respetando los creditos), comandos,sistemas,visual etc... Empeze a editarlo rl 24 de abril del 2013, ahora esque estoy empezando a tocar el sistema de registro.


PD: Muchas gracias por ayudarme.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)