Quiero empezar con MySQL con algo sencillo
#1

Hola,

Querнa empezar a crear una base de datos en MySQL que me guarde ciertas cosas, en principio como no se cуmo se hace querнa que me guardase algo fбcil como es la posiciуn del jugador o por ejemplo el nombre... y bueno a raiz de ahн intentar hacer yo por mi propia cuenta otras cosas como, score, dinero, etcйtera.

El ъnico problema es que todos los tutoriales son muy grandes y guardan muchas cosas, yo sуlo quiero que guarde algo simple.

Un saludo.
Reply
#2

їPorquй no primero empezas con PAWN y entendes la estructura de los lenguajes de programaciуn en general (y la lуgica de los mismos) y despuйs seguis con otro lenguaje? te vas a complicar mucho si te apuras.
Reply
#3

Tienes razуn, las ganas de hacer un gamemode me pueden.
Reply
#4

Si lees atentamente estй post y no te apuras, te aseguro que aprendes bastante.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#5

El se refiere a MySQL no a PAWN.
Reply
#6

Pero como tu bien dijiste, primero hay que empezar por PAWN, y por supuesto tener casi todas las cosas claritas...
Reply
#7

Gracias. Yo estoy aprendiendo bastante la verdad, entre los tutoriales y leyendo funciones de la Wiki estoy empбndome de conocimientos del pawn. Evidentemente tambiйn con vuestra ayuda cuando os pregunto cuestiones.

La gente siempre dice lo mismo pero al menos a mн no me gusta pedir favores, aquн no voy a ser menos. Cuando pido ayuda por aquн trato de evitar molestias aunque bueno ustedes lo hacen porque quieren ayudar, estб claro, aunque yo como ya he dicho evito que se tomen molestias pero lo hago para que yo aprenda mejor, por ejemplo no suelo pedir nunca me hagan el script si no mбs bien que me enseсen una funciуn o algo similar y yo mismo tratar de hacerlo, de no ser asн evidentemente ya preguntarнa por aquн.

Un saludo.
Reply
#8

Bueno, estoy de acuerdo con los demas que tenes que aprender bien pawn antes de comenzar con otro, sin envargo yo fui igual que tu, aun no sabia pawn y me fui a mysql, php, etc y ahora los manejos razonablemente bien, si quieres te ayudo, mandame tu skype por privado y hablamos mejor

Un Gran saludo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)