DUDA URGENTE CON EL TAB INTERNET
#1

No se la verdad que pasa... Tengo mi servidor y eh notado que desaparezco del tab de internet... Eh cambiado de IP! y habia aparecido... derrepente... pasan unas horas y no me encuentro mas en el tab... (Filtro el mode)... Un servidor de un amigo lo mismo.. Ayer no aparecia pero ahora aparece...

El tema es que ahora no aparezco pero si aparecia no entiendo que pasa.....

(TENGO BIEN CONFIGURADA EL SERVER CFG... No me digan del announce en 1 y eso ps sino no hubiera aparecido la 1era ves)
Reply
#2

LA VERSION 0.3Z ESTA ECHA MIERDA, BUGEADA ETC, LO MISMO PASA CON HOSTED TAB, O PUEDEN SER ATAQUES, UNA DE LAS 2 OPCIONES, TE LO DIGO POR EXPERIENCA PROPIA CON LO MISMO.
Reply
#3

EH comprado Hosted Tab en 3 companias diferentes y en todas me ah cambiado el Servidor a "Rusia TDM" y no aparecia en ningъn buscador ni en Internet ni en Hosted la verdad no entiendo el gran fracaso de la 0.3z que asco da.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Lucasclemente
Посмотреть сообщение
EH comprado Hosted Tab en 3 companias diferentes y en todas me ah cambiado el Servidor a "Rusia TDM" y no aparecia en ningъn buscador ni en Internet ni en Hosted la verdad no entiendo el gran fracaso de la 0.3z que asco da.
Si tanto asco te da, pues deja de usarla!

Te recuerdo que tu no pagas por la utilizaciуn de SA-MP Server.
Reply
#5

Dios, їen quй compaснas compraste? la versiуn 0.3z funciona bien їno se les pasa por la cabeza de que antes de que salga cada versiуn testean cada cosa en busca de exploits y eso? їpara quй mierda creen que tienen un equipo de beta-testing tan extenso y profesional?
Reply
#6

Reclama a la compaсia donde lo compraste, pues ellos tendrбn la cuenta bugeada o algo asн, suele pasar en ese tipo de "compaсias" :P
Reply
#7

No, pero pago por el Hosting campeon

GamerZhostings tiene la cuenta Bug? No sean pendejos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Lucasclemente
Посмотреть сообщение
No, pero pago por el Hosting campeon

GamerZhostings tiene la cuenta Bug? No sean pendejos
No es por nada, pero gamerzhosting es medio mierda :S
Reply
#9

es verdad lo del bug, no me vengan con mierdas ya desde que salio la version, y si no es bug es ataque, esto de cambiar el nombre nunca habia pasado no me vengan con mamadas y pasa en la 0.3z por el momento
Reply
#10

Dios nene hay algo llamado SOPORTE quejate con el HOSTING acб no podes hacer nada; sуlo poder conseguir soporte referente a programaciуn y temas relacionados a esto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)