Diferencia en poner un sistema en el GM y en FS
#1

Hola comunidad,

Si yo creo todo un sistema para abrir una puerta por comando їQuй diferencia hay entre ponerlo en un gamemode y en un filterscript?

Si no hay diferencia...їNo serнa mejor crear un filterscript llamando "PortonesFacciones" y meter ahн todos los mapeados y comandos para las facciones para abrir rejas?

Un saludo
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Hola comunidad,

Si yo creo todo un sistema para abrir una puerta por comando їQuй diferencia hay entre ponerlo en un gamemode y en un filterscript?

Si no hay diferencia...їNo serнa mejor crear un filterscript llamando "PortonesFacciones" y meter ahн todos los mapeados y comandos para las facciones para abrir rejas?

Un saludo
Yo para los mapeos y eso si que los guardo en un fs, pero... mejor tener todo en el gm sin dudas, para acceder a caulquier stock, para poder modificar el codigo en dominу etc
Nose como explicarlo... seria como tener dos talleres de coches y en cada uno herramientas disitintas pero si algun dia necesitas compartiralas... o compras nuevas o pasas el trabajo al otro taller y es para romperse el ojete
Reply
#3

Vale, mбs o menos te he entendido. En este caso yo tendrнa que hacerlo en el gamemode creo. Poniendo otro ejemplo si quiero que todas las facciones usen un ъnico comando para abrir una puerta pero evidentemente que solamente cada facciуn al usar ese ъnico comando solamente pueda abrir una determinada puerta. їEs mбs o menos a lo que te refieres?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Vale, mбs o menos te he entendido. En este caso yo tendrнa que hacerlo en el gamemode creo. Poniendo otro ejemplo si quiero que todas las facciones usen un ъnico comando para abrir una puerta pero evidentemente que solamente cada facciуn al usar ese ъnico comando solamente pueda abrir una determinada puerta. їEs mбs o menos a lo que te refieres?
Imagina que tienes en un array los datos del personaje con su faccion dentro del gm, en el fs no tienes esos array y tendrias que reabrirlos en el fs y seria una pardida de tiempo y optimizacion
Reply
#5

Vale, lo voy pillando.

De momento estoy asimilando cosas, he hecho que spawnee donde yo quiera con el skin que quiera y un comando (con ZCMD) que spawnea un coche y te salta un mensaje, mis siguientes objetivos son con el mSlection elegir el skin que quieras para spawnear y un pickup con pickup con 3dlabel donde te indica que uses el comando /vehiculos, intentarй crear el comando /vehiculos con otro menъ del mSelection para spawnear un coche, poco a poco xD.

Muchas gracias
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Vale, lo voy pillando.

De momento estoy asimilando cosas, he hecho que spawnee donde yo quiera con el skin que quiera y un comando (con ZCMD) que spawnea un coche y te salta un mensaje, mis siguientes objetivos son con el mSlection elegir el skin que quieras para spawnear y un pickup con pickup con 3dlabel donde te indica que uses el comando /vehiculos, intentarй crear el comando /vehiculos con otro menъ del mSelection para spawnear un coche, poco a poco xD.

Muchas gracias
Puedes empezar creando ahora al conectar un dialog con la contraseсa y luego que te abra el mselection para elegir un skin, aunque yo voto por poner un skin aleatorio de vagabundo XD
Reply
#7

Si lo que quieres es organizar el cуdigo no uses filterscripts, usa includes.

Creas un archivo llamado nombre.inc
Lo guardas donde quieras
Usas #include "/Ruta/Del/Archivo"

De esa forma al compilar el cуdigo todo el cуdigo que hayas puesto en el include se incluirб en el gamemode.
Reply
#8

Gracias unuky!
Reply
#9

Si lo que tambiйn en un futuro quieres usar variables de GM y usarlos en FS a la vez, usa PVars.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)