#1

Hola, bueno el motivo por que estoy escribiendo aca es porque, necesito de un scripter no para lanzar un servidor, ni tampoco para comprar sus trabajos ni nada de eso, solamente por el echo de que si se molestaria unos minutos para ayudarme a aprender el lenguaje del script para que yo pueda hacer un gm sin que me lo aga otro, ami me gusta renegar y no me gusta que me agan las cosas los demas, y se que hay muchisimos tutoriales de esto pero la verdad que no entiendo y creo que es mejor si hablo y charlo y pregunto con una persona creo que me resultaria mas facil en entender porque tendria una respuesta exacta y bien definida, cosa que en un tutorial deja muchas dudas y muchas cosas sin entender. Bueno si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Disculpen las molestias. Un saludo
Reply
#2

Claro, dime la direcciуn de tu casa y serй tu maestro personal de PAWN

No en serio, lee los tutoriales, si no aprendes es porque no quieres. Nadie va a perder el tiempo con un tipo que hasta ni ganas de leer tiene.
Reply
#3

puedes leerte este tutorial con mucha atenciуn:

=> [Tutorial] Aprender pawn (nivel basico/medio/avanzado)

para aprender solo debes de tener voluntad.

saludos.
Reply
#4

Creo que por el momento no hay ningun maestro, que pueda ir a tu casa a enseсarte lo mejor es que sigas leyendo tutoriales, o tambien estaria que hables por skype y que por Pantalla compartida te explique un poco, pero a todo esto ahi gente que se animaria a enseсarte, pawn pero siempre tiene su precio.
Reply
#5

Solo lee, y lo que no entiendas pregъntalo y listo, solo es cuestiуn de tiempo, y la forma en que visualizas todo.
Reply
#6

no estoy diciendo que venga un profesor a mi casa y no es que no lei nada, leн pero no entiendo, yo lo que pedн es que un poco de ayuda nada mas, quisiera hacerles unas preguntas no es que me van a decir todo [esos tutoriales ya me los lei y como dije no entendi] si alguien seria amable de explicarme un poco eso es lo que pido si? se que no hay profesor que venga a mi casa eso es obvio -.- yo estoy pidiendo un poco de ayuda.
Reply
#7

Yo antes cuando no sabнa nada, leнa y nunca aprendнa nada...
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Ve leyйndolo y por parte que vayas ve intentando probar con los cуdigos que vas aprendiendo,
asн fue como yo aprendн bastante de ese post.
Lo principal son las ganas y la voluntad de querer aprender.
Saludos.
Reply
#8

Si esperas a que alguien te enseсe, quizбs el infierno se apague para eso entonces.
Reply
#9

A medida que vayas leyendo ve practicando en un 'lvdm' entonces si algo no entendes repasa todo ese cуdigo. La mejor manera tambiйn es aprenderte las palabras que estas en las funciones, que son en inglйs, ahн aprenderбs mejor.
Reply
#10

muchos de los que me comentaron dijeron [yo no sabia nada] y luego viene un insulto. Y yo me pregunto si ahora saben no seria bueno poder ayudar a gente que necesita un poco de ayuda antes de creerse mejores que los demas y dejarlos como ridiculos? saben que yo soy un tipo de personas que si aprendo algo estoy dispuesto a ayudar luego por que ami me apasiona aprender y tambien ayudar, pero me cagan el dia esas personas que se creen mejores que otras.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)