[AYUDA] Random Pickup
#1

Buenas comunidad.

Para que se den una idea del para que lo necesito:

Estoy actualizando mi servidor y quiero poner Pickup's que aparezcan en lugares definidos pero que al ser tomados, le de ciertas cosas al jugador y que este pickup sea aparecido en otro lugar despuйs de cierto tiempo.
Es decir, cuando el pickup sea creado, este aparecerб en cierta posiciуn y les enviarб un mensaje a los demбs:
Код:
SendClientMessageToAll(COLOR_BLUE, "[!] {FFFFFF} El Easter Egg ha aparecido en algъn lugar de San Fierro, el que logre encontrarlo recibirб grandes premios");
He intentado saber como hacerlo sin que algo salga nada mal y he buscado y nada, mi duda es їComo puedo crear (en este caso) Easter Egg's que aparezcan en diversos lugares del mapa?
Se que creando un timer, creando la variable con las posiciones y creando el Pickup pero no tengo la menor idea de como deba organizarlos....

Se que no es nada difнcil pero llevo rompiendome el coco 2 dнas xddd
Reply
#2

Crear un pickup aleatorio es facil, el roblema es crearlo aleatorio en la posicion Z que seria la altura, si lo haces aleatorio podria crearse por encima o por debajo del suelo, (raro seria que coincidiera a ras).

Supongo que habra algun plugin para saber las posiciones z.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)