05.08.2014, 19:00
Bueno hola gente estoy trabajando en un Gm de 0 pero tengo una duda como hacer nivel para Rp osea /subirnivel o algun comando para que te de el nivel que sigue si tiene las horas que se necesita para dicho nivel
CMD:subirnivel(playerid,params[])
{
switch(PlayerInfo[playerid][pExperiencia]) //Si tiene una variable puesta en pExperiencia
{
case 10: //Y es 10
{
SetPlayerScore(playerid,2); //Sube a nivel 2
SendClientMessage(playerid,-1,"Has subido al nivel 2");
}
case 20: //Si es 20
{
SetPlayerScore(playerid,3); //Sube a nivel 3
SendClientMessage(playerid,-1,"Has subido al nivel 3");
}
//Y asн suscesivamente...luego abajo.
default: SendClientMessage(playerid,-1,"Aъn no tienes la experiencia suficiente para subir de nivel"); //Si tenes una experiencia que no estб definida en el 'switch' envнa este mensaje.
}
return 1;
}
CMD:subirnivel(playerid,params[])
{
switch(PlayerInfo[playerid][pExperiencia]) //Si tiene una variable puesta en pExperiencia
{
case 10..19: //Y es 10 o mбs pero hasta 19.
{
SetPlayerScore(playerid,2); //Sube a nivel 2
SendClientMessage(playerid,-1,"Has subido al nivel 2");
}
case 20..29: //Si es 20 o mбs pero hasta 29
{
SetPlayerScore(playerid,3); //Sube a nivel 3
SendClientMessage(playerid,-1,"Has subido al nivel 3");
}
//Y asн suscesivamente...luego abajo.
default: SendClientMessage(playerid,-1,"Aъn no tienes la experiencia suficiente para subir de nivel"); //Si tenes una experiencia que no estб definida en el 'switch' envнa este mensaje.
}
return 1;
}