[DUDA] Contador de usaurios
#1

pawn Код:
stock GetPlayersInGZ(i, x)//aqui
{
    new contador;
    if(IsPlayerInDynamicArea(x, i, 0))
    {
        contador++;
    }
    return contador;
}
pawn Код:
else if(ZonaInfo[i][zEquipo] == 2 && PlayerInfo[playerid][pBanda] != 2)
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pRangoBanda] == 5)
                {
                    for(new x = 0; x != MAX_PLAYERS; ++x)
                    {
                        if(PlayerInfo[x][pBanda] == ZonaInfo[i][zEquipo]) return SendClientMessage(x, -1, "Estan atacando tu zona");
                        if(PlayerInfo[x][pBanda] != ZonaInfo[i][zEquipo])
                        {
                            new string[128];
                            format(string, sizeof(string),"Tu banda esta atacando una zona con %i personas", GetPlayersInGZ(i, x));
                            SendClientMessage(x, -1, string);
                            GangZoneFlashForAll(i,0xFFFF0099);
                        }
                    }
                }
            }
Siempre me devuelve 0 el sendclientmessage y se supone que si estoy yo deberia de dar minimo 1 no?

Creo que no me funciona el contador de usuarios en la zona... si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria
Reply
#2

Perdon, no vi donde ejecutas ese stock.
Reply
#3

No conozco muy bien la funciуn IsPlayerInDynamicArea pero yo creerнa que utiliza nada mбs dos parбmetros.

pawn Код:
native IsPlayerInDynamicArea(playerid, areaid);
Reply
#4

#Anteojos
la funcion GetPlayersInGZ esta dentro de los bucles, en el format.

eso se podrнa hacer mas 'ligero', utilizas 3 bucles, en cambio podrнas usar uno solo y restricciones.

NOTA: cuando utilices bucles con MAX_PLAYERS utiliza IsPlayerConnected
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
No conozco muy bien la funciуn IsPlayerInDynamicArea pero yo creerнa que utiliza nada mбs dos parбmetros.

pawn Код:
native IsPlayerInDynamicArea(playerid, areaid);
Luego tiene el dichoso recheck que no sabemos muy bien para que es

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
#Anteojos
la funcion GetPlayersInGZ esta dentro de los bucles, en el format.

eso se podrнa hacer mas 'ligero', utilizas 3 bucles, en cambio podrнas usar uno solo y restricciones.

NOTA: cuando utilices bucles con MAX_PLAYERS utiliza IsPlayerConnected
No sabia eso de IsPlayerConnected gracias Otacon, pero aun asi... no he salido de la duda XD

Alguien se conecta a mi server y lo testeamos?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
No sabia eso de IsPlayerConnected gracias Otacon, pero aun asi... no he salido de la duda XD

Alguien se conecta a mi server y lo testeamos?
Hay un archivo .ASI para que puedas entrar al server usando varias cuentas al mismo tiempo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Alvaro89
Посмотреть сообщение
Hay un archivo .ASI para que puedas entrar al server usando varias cuentas al mismo tiempo
Cuentame mas sobre ese lider O_o
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Cuentame mas sobre ese lider O_o
Puedes usar el Sandboxie tambiйn
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
Puedes usar el Sandboxie tambiйn
Maсana me cuentas por skype XD.

Aun asi nadie sabe porque no funciona el counter?
Reply
#10

No funciona porque tu cуdigo esta mal. Muy mal.

En un rato te comento el problema que tienes, pero para solucionartelo necesitaremos mas cуdigo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)