[GameMode] Nexus Roleplay (el original) [ESP]
#1

Despuйs de que el server que abrн con este gamemode se fuese al garete (que no fue por culpa de este GM) decidн dejar el SAMP y como no tenнa nada mejor que hacer con el GameMode, que hice yo con un amigo, he decidido liberarlo, por si acaso algъn dнa a alguien le apetece usarlo para abrir su servidor y se le da mejor que a mн.

Nueva actualizaciуn con registro In Game y otras mejoras: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...24#post3871024

Caracterнsticas:

· Montado totalmente de 0.
· 90% de script y mapeados originales.
· Muchos mapeados no sobrecargados por la ciudad.
· Guardado de datos en bases de datos mediante MySQL.
· Comandos en strcmp (no optimizados).
· Script ordenado con explicaciones y comentarios.

Aunque algunas partes del GameMode se podrнan mejorar, aquellos que quieran echarle un vistazo comprobarбn que el script estб bien ordenado y es sencillo, por lo que si alguien quiere modificarlo le serб difнcil perderse, que es algo que a muchos scripters nos pasa cuando intentamos comprender el funcionamiento de unos cуdigos.

Sistemas relevantes:

· Sistema de inventario dinбmico (accesible con la tecla 'Y' y muy manejable).
· Sistema de objetos.
· Sistema de daсo mбs realista (caнdas y armas blancas tienen un factor de aumento de daсo fijo, el daсo de las armas de fuego tambiйn ha sido aumentado pero varнa dependiendo de la parte del cuerpo en la que se dispare; algunas armas no provocan muerte por headshoot).
· Sistema de drogas que provocan nuevos efectos, (visuales y en el jugador), tolerancia y adicciуn a las drogas (incluyendo 'mono' por no tomarlas cuando eres adicto).
· Sistema de manejo de armas (armas, cargadores, municiуn de diferentes calibres...).
· Sistema de compra de drogas y armas para mafias.
· Sistema de territorios para pandillas (gangzones).
· Sistema de venta de drogas en gangzones para pandillas.
· Sistema de facciones mediante MySQL. (Existen 4 tipos de facciones: legales con armas (LSPD), legales sin armas (LSMD, LSRTV, Alcaldнa), pandillas (las que se introduzcan en la base de datos) y mafias (lo mismo que pandillas). Dependiendo del tipo de facciуn y de la propia facciуn, sus miembros podrбn usar unos comandos).
· Sistema de casas y armarios.
· Sistema de negocios y almacenes.
· Sistema de concesionarios por catбlogo.
· Sistema de animaciones (sacado de OSRP v2).
· Sistema de gimnasio y fuerza fнsica (a mбs fuerza mбs daсo haces cuando golpeas).
· Sistema de plantaciуn de marihuana.
· Sistema de telйfono mуvil y agendas.
· Sistema de licencias.
· Sistema de jobs y habilidades de job en mecбnico y ladrуn.
· Sistema de hambre y sed.

...

Podrнa poner muchos mбs pero son demasiadas cosas, si alguien lo prueba los irб viendo.

Imбgenes y vнdeos:


















Nota: Estбn coloreados solo para que se pueda apreciar la cantidad de turfs que hay.









[ame]www.youtube.com/watch?v=60L8Shuzvvk[/ame]

[ame]www.youtube.com/watch?v=ttBQYislAiA[/ame]
(Este lo hizo un user de mi servidor).

Notas:

Por lo general el GameMode gustу a todo el que lo probу en mi servidor, solo se encontraron bugs con el sistema de agendas (que no estб reparado).

Debo decir que algunas cosas del GM estбn por hacer, como la facciуn de mйdicos (LSPD tiene un comando /reanimar provisional), la Alcaldнa, las licencias de caza, pesca y armas, el sistema de caza, el sistema de toys, el sistema de habilidades de armas... Ya os dejo a vosotros que lo retoquйis y mejorйis si querйis, y que lo usйis como os venga en gana.

Importante: se me olvidу quitar un comando para darse admin "/iwbtaсссссс@@@@@". Recuerda quitarlo si vas a abrir un servidor pъblico.

Descarga:

https://www.mediafire.com/?n1977fw7o9ef1fd

En la carpeta viene la base de datos (importante: La tabla de las casas no ha sido limpiada, por lo que algunas tendrбn objetos en sus armarios y estarбn compradas; es TOTALMENTE NECESARIO que exista la primera fila de Usuarios y Vehнculos) y todos los archivos, listos para ser ejecutados. La versiуn del samp-server es la 0.3z R2. En la tabla de Usuarios existe una cuenta llamada CuentaPrueba con contraseсa 'asd' y nivel de admin 5. Podйis ver todos los comandos del servidor y de admin con '/ayuda' y '/ah'.

Edit: La carpeta de scriptfiles estб llena de cosas innecesarias, se me olvidу vaciarla.

PCU: http://www.mediafire.com/download/66...6/registro.rar

Nota: Te recomiendo, si vas a montar un servidor serio, no usar esta PCU o dificultar el registro.

Espero que se le de un buen uso y que algъn dнa abran un servidor decente con mi GameMode.

Crйditos:

Braun (Mapas y scripts)
Nekroz (Mapas)

Agradecimientos a:

El usuario Tellken (creador de algunos mapeados que se utilizaron en el servidor).
Los desarrolladores del GameMode OSRP v2 del que se sacaron cуdigos del catбlogo de vehнculos y animaciones.

Tiempo de desarrollo: 8 meses aproximadamente.

Edit: Solo responderй dudas concretas acerca del GameMode, no darй soporte para modificar el GM ni explicarй como se hostea o cosas por el estilo.
Reply
#2

Eres Dios.
Reply
#3

Se ve que es un buen GM, gracias por tu aporte.
Reply
#4

PCU subida.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
PCU subida.
Te felicito pero es una verdadera lastima que liberes un gm como este, o por lo menos con pcu, deberias por lo menos quitar el pcu :S saludos men felicidades +rep buen trabajo
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Te felicito pero es una verdadera lastima que liberes un gm como este, o por lo menos con pcu, deberias por lo menos quitar el pcu :S saludos men felicidades +rep buen trabajo
La PCU no es que sea la joya de la corona... Igualmente, si no lo libero que otra cosa podrнa hacer con йl, si ya no quiero tocar mбs el SAMP?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
La PCU no es que sea la joya de la corona... Igualmente, si no lo libero que otra cosa podrнa hacer con йl, si ya no quiero tocar mбs el SAMP?
El* , pues podrнas venderlo o cualquier otra cosa, o regalarselo a un amigo tuyo, cualquier cosa, pero para liberarlo mejor lo hubieses borrado, bueno no te guнes de mi comentario, de igual forma espero que te conserven crйditos, saludos men, suerte.
Reply
#8

Venderlo o regalarlo es casi como liberarlo, el que lo tiene puede liberarlo, y lo peor es que puede decir que es suyo. Lo de los crйditos ya se que los van a modificar, y no es que me importe mucho,
Reply
#9

Confнo en que le den un buen uso, espero verlo activo en un futuro.
Reply
#10

Muchisimas Gracias !!!! +rep
Una pregunta...

їComo ago para que se registren en MI pagina web y no en la del Nexus, cual es la base para meterla a la pagina we y colocarla, como registro? espero y me aiga explicado bien
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by Toolkit
View Post
No estas creando ni la base de datos Mysql ni las configuraciones necesarias, para encender el servidor.
En este caso estб usando una versiуn de mysql obsoleta.
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by Juance
View Post
En este caso estб usando una versiуn de mysql obsoleta.
Y quй versiуn de mysql uso?
Reply
#13

Fijate de usar la versiуn R27.
Reply
#14

El tema que al importar el .sql me tira un error en phpadmin :/

Reply
#15

Utiliza la versiуn 1.8.1 de xampp.
Reply
#16

EDIT: ya pude subir la base de datos, el problema es que al ejecutar samp-server, me sigue saliendo esto:

Reply
#17

Quote:
Originally Posted by Carlos_Villareal
View Post
EDIT: ya pude subir la base de datos, el problema es que al ejecutar samp-server, me sigue saliendo esto:

Cambia la versiуn del mysql
Reply
#18

Quote:
Originally Posted by Carlos_Villareal
View Post
EDIT: ya pude subir la base de datos, el problema es que al ejecutar samp-server, me sigue saliendo esto:

El include que estбs usando estб bien, por algo compilу el GM (porque las funciones que usa el GM son las del include que estбs utilizando), pero el problema es el plugin. їPor quй no usбs el que vino con el .rar?
Reply
#19

Quote:
Originally Posted by Carlos_Villareal
View Post
EDIT: ya pude subir la base de datos, el problema es que al ejecutar samp-server, me sigue saliendo esto:

No se por quй te salen esos errores, si no has cambiado el include de mysql que venнa con el gamemode creo pueden ser archivos de tu propio pc.
Reply
#20

Alguna forma de sacarle el PCU?? =)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)