Posts: 1,779
Threads: 126
Joined: Oct 2010
Ponlo asн:
pawn Код:
stock ColorZonas(i)
{
if(GangColor[i] == 1) return 0x00FF0088;
else if(GangColor[i] == 2) return 0xFF00FF88;
else if(GangColor[i] == 3) return 0xFFFF0088;
return 0;
}
Posts: 333
Threads: 40
Joined: Feb 2013
Reputation:
0
Lo que quiero es que me returne un color porque si pongo 0 los gangzones me salen sin color
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
en vez de 0 le colocas un color. -.-
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
no.
pawn Код:
stock ColorZonas(colordid)
{
if(GangColor[colordid] == 1) return 0x00FF0088;
else if(GangColor[colordid] == 2) return 0xFF00FF88;
else if(GangColor[colordid] == 3) return 0xFFFF0088;
return 0xFFFFFFFF;
}
si se coloca en colordid un numero de 1 a 3 se retornara el return de cada GangColor[colordid] , de lo contrario se retornada el return de la funciуn ColorZonas(colordid).
igual no hace falta la variable GangColor.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
pawn Код:
stock ColorZonas(colordid)
{
if(colordid == 1) return 0x00FF0088;
else if(colordid == 2) return 0xFF00FF88;
else if(colordid == 3) return 0xFFFF0088;
return 0xFFFFFFFF;
}
pawn Код:
stock ColorZonas(colordid)
{
switch(colordid)
{
case 1: return 0x00FF0088;
case 2: return 0xFF00FF88;
case 3: return 0xFFFF0088;
default: return 0xFFFFFFFF;
}
}