No repeat DIALOG.
#1

Hi there. I do not understand how to make the box DIALOG_STYLE_INPUT not repeat, if you already use.


this is my code.

pawn Код:
#include <a_samp>

#pragma tabsize 0

#define COL_WHITE          "{FFFFFF}"
#define COL_GREEN          "{6EF83C}"
#define COL_RED            "{F81414}"


#define PREGUNTA_1_TEST 001
#define PREGUNTA_2_TEST 002
#define PREGUNTA_3_TEST 003
#define PREGUNTA_4_TEST 004
#define PREGUNTA_5_TEST 005
#define PREGUNTA_6_TEST 006
#define PREGUNTA_7_TEST 007
#define PREGUNTA_8_TEST 008
#define PREGUNTA_9_TEST 009
#define PREGUNTA_10_TEST 010
#define PREGUNTA_11_TEST 011
#define PREGUNTA_12_TEST 012
#define PREGUNTA_13_TEST 013
#define PREGUNTA_14_TEST 014

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/random", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
       
        Llamar_RANDOM_TEST(playerid);

        return 1;
    }

    return 0;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        case PREGUNTA_1_TEST:
        {
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_1_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es Meta Gaming? \n {FFFFFF} 1)Confundir canales IC u OOC o viceversa \n 2)Usar informaciуn OOC para beneficio IC. \n 3)Usar informaciуn OOC para beneficio IG. \n 4)Dar Informacion IC para beneficio OOC \n 5)MG.", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;
               
                }
                if(strcmp(inputtext, "2", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_1_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es Meta Gaming? \n {FFFFFF} 1)Confundir canales IC u OOC o viceversa \n 2)Usar informaciуn OOC para beneficio IC. \n 3)Usar informaciуn OOC para beneficio IG. \n 4)Dar Informacion IC para beneficio OOC \n 5)MG.", "Enviar", "Cancelar");

            }
        }
       
        case PREGUNTA_2_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_2_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй representa Power Gaming?. \n {FFFFFF} 1)Realizar una acciуn realista \n 2)Hacer un movimiento \n 3)Realizar una acciуn que sobre el pase el limite de la realidad. \n 4)PG", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "3", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_2_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй representa Power Gaming?. \n {FFFFFF} 1)Realizar una acciуn realista \n 2)Hacer un movimiento \n 3)Realizar una acciуn que sobre el pase el limite de la realidad. \n 4)PG", "Enviar", "Cancelar");

            }
}
       
         case PREGUNTA_3_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_3_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual de йstas situaciones no es PG?. \n{6EF83C} 1)Notarбs que Gabriel es homosexual y tiene semen en la cara ((Diego Ohaco)) \n {FFFFFF} 2)Correr 10 kilometros con un tiro en la pierna \n 3)Mensionar el nombre de otro por /me sin saberlo IC", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "3", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_3_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual de йstas situaciones no es PG?. \n{6EF83C} 1)Notarбs que Gabriel es homosexual y tiene semen en la cara ((Diego Ohaco)) \n {FFFFFF} 2)Correr 10 kilometros con un tiro en la pierna \n 3)Mensionar el nombre de otro por /me sin saberlo IC", "Enviar", "Cancelar");

            }
       
        }
        case PREGUNTA_4_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_4_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їCual de estas situaciones йsta siguiendo el rol?. \n {FFFFFF}1)Te dieron un tiro en la pierna, al dia siguiente, ya corres saltas. \n 2)Te cortaron un dedo, quedas marcados de por vida sin un dedo. hasta el fin de tu PJ. \n 3)Te casas con una persona, al dia siguiente no sigues con el rol.", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "2", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_4_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їCual de estas situaciones йsta siguiendo el rol?. \n {FFFFFF}1)Te dieron un tiro en la pierna, al dia siguiente, ya corres saltas. \n 2)Te cortaron un dedo, quedas marcados de por vida sin un dedo. hasta el fin de tu PJ. \n 3)Te casas con una persona, al dia siguiente no sigues con el rol.", "Enviar", "Cancelar");

            }
       
    }
    case PREGUNTA_5_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_5_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їSe puede hacer un ataque masivo contra el ayuntamiento? \n {FFFFFF} 1)Si \n 2)No \n 3)Si, pero con un gran rol previo y las suficientes personas para realizar tal cosa. \n 4)No, al menos que un admin te lo permita.", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "3", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_5_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їSe puede hacer un ataque masivo contra el ayuntamiento? \n {FFFFFF} 1)Si \n 2)No \n 3)Si, pero con un gran rol previo y las suficientes personas para realizar tal cosa. \n 4)No, al menos que un admin te lo permita.", "Enviar", "Cancelar");
            }

    }
   
    case PREGUNTA_6_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_6_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el numero", "{F81414}їQue es la continuaciуn de un rol?. \n {FFFFFF}1)Es realizar un rol hasta que se termine. \n 2)Es seguir un rol hasta que se muera tu PJ \n 3)Es seguir con algo que te ha marcado en un rol hasta que se muera tu PJ \n 4)la respuesta 2 y 3 son correctas. \n 5)La respuesta 1 y 2 son correctas. \n 6) Las primeras tres respuestas son correctas.", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "6", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
            ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_6_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el numero", "{F81414}їQue es la continuaciуn de un rol?. \n {FFFFFF}1)Es realizar un rol hasta que se termine. \n 2)Es seguir un rol hasta que se muera tu PJ \n 3)Es seguir con algo que te ha marcado en un rol hasta que se muera tu PJ \n 4)la respuesta 2 y 3 son correctas. \n 5)La respuesta 1 y 2 son correctas. \n 6) Las primeras tres respuestas son correctas.", "Enviar", "Cancelar");
            }

    }
   
    case PREGUNTA_7_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {

                ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_7_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede mentir algo en /do o en /me, que es obvio IC e In Game? (No palabras) \n {FFFFFF}1)Si. \n 2)No.", "Enviar", "Cancelar");
                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "2", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_7_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede mentir algo en /do o en /me, que es obvio IC e In Game? (No palabras) \n {FFFFFF}1)Si. \n 2)No", "Enviar", "Cancelar");

            }
}
   
   
    case PREGUNTA_8_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                 ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_8_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їPuedes ser de una facciуn No - Oficial ilegal y a la vez de una facciуn legal? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "1", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_8_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їPuedes ser de una facciуn No - Oficial ilegal y a la vez de una facciуn legal? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");

            }
}


  case PREGUNTA_9_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                 ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_9_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їйsta prohibido usar cuenta de mujer IC pero cuando OOC eres hombre? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "2", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_9_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їйsta prohibido usar cuenta de mujer IC pero cuando OOC eres hombre? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");

            }
           
            }
           


    case PREGUNTA_10_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                 ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_10_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їA que vienes al servidor?. \n {FFFFFF}1)A rolear y a ver que tal es el servidor. \n 2)a ver y copiarme de los sistemas del GM. \n 3)Para trolear ", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "1", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_10_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їA que vienes al servidor?. \n {FFFFFF}1)A rolear y a ver que tal es el servidor. \n 2)a ver y copiarme de los sistemas del GM. \n 3)Para trolear ", "Enviar", "Cancelar");

            }
           

    }
   
    case PREGUNTA_11_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                 ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_11_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual es la diferencia entre el /me y el /do?. \n {FFFFFF}1)Uno se usa para realizar una acciуn y el otro para rolear preguntas y respuestas. \n 2)Uno para rolar intentos y otro para rolear entorno. \n 3)Uno para realizar acciones y el otro para rolear entorno y acciones de tercera persona ", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "3", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_11_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual es la diferencia entre el /me y el /do?. \n {FFFFFF}1)Uno se usa para realizar una acciуn y el otro para rolear preguntas y respuestas. \n 2)Uno para rolar intentos y otro para rolear entorno. \n 3)Uno para realizar acciones y el otro para rolear entorno y acciones de tercera persona ", "Enviar", "Cancelar");

            }


    }
   
    case PREGUNTA_12_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                 ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_12_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй es el entorno?. \n {FFFFFF} 1)Es el ambiente que nos rodea, las cosas que deberian estar allн, pero que no estбn \n 2)Es rolear la gente caminando sobre la calle, autos y demas cosas \n 3)Las primeras respuestas son correctas. ", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "3", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {

               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_12_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй es el entorno?. \n {FFFFFF} 1)Es el ambiente que nos rodea, las cosas que deberian estar allн, pero que no estбn \n 2)Es rolear la gente caminando sobre la calle, autos y demas cosas \n 3)Las primeras respuestas son correctas. ", "Enviar", "Cancelar");
            }


    }
   
    case PREGUNTA_13_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                  ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_13_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es una acciуn?. \n {FFFFFF} 1)Es realizar un movimiento con tu PJ. \n 2)Nada. ", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "1", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {

              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_13_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es una acciуn?. \n {FFFFFF} 1)Es realizar un movimiento con tu PJ. \n 2)Nada. ", "Enviar", "Cancelar");
            }


    }
   
    case PREGUNTA_14_TEST:
        {
           if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_13_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede llevar mбs de 10.000 dуlares en efectivo en la cartera?. \n {FFFFFF}1)No al menos que lo tengas en un maletin y ordenado con ligas. \n 2)No al menos que este tenga una gran billtera \n 3)Si ", "Enviar", "Cancelar");

                return 1;

                }
                if(strcmp(inputtext, "1", true) == 0)
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1,"Correcto");
                    Llamar_RANDOM_TEST(playerid);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Incorrecto");

                    return 1;
                }
            }
            else
            {
             ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_13_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede llevar mбs de 10.000 dуlares en efectivo en la cartera?. \n {FFFFFF}1)No al menos que lo tengas en un maletin y ordenado con ligas. \n 2)No al menos que este tenga una gran billtera \n 3)Si ", "Enviar", "Cancelar");
            }


    }
   
    }
   
    return 1;
}


stock Llamar_RANDOM_TEST(playerid)
{
            new TEST_RP = random(5);
            switch(TEST_RP)
            {
           
            case 1:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_1_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es Meta Gaming? \n {FFFFFF} 1)Confundir canales IC u OOC o viceversa \n 2)Usar informaciуn OOC para beneficio IC. \n 3)Usar informaciуn OOC para beneficio IG. \n 4)Dar Informacion IC para beneficio OOC \n 5)MG.", "Enviar", "Cancelar");

            }

            case 2:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_2_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй representa Power Gaming?. \n {FFFFFF} 1)Realizar una acciуn realista \n 2)Hacer un movimiento \n 3)Realizar una acciуn que sobre el pase el limite de la realidad. \n 4)PG", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 3:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_3_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual de йstas situaciones no es PG?. \n{6EF83C} 1)Notarбs que Gabriel es homosexual y tiene semen en la cara ((Diego Ohaco)) \n {FFFFFF} 2)Correr 10 kilometros con un tiro en la pierna \n 3)Mensionar el nombre de otro por /me sin saberlo IC", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 4:
            {
             ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_4_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їCual de estas situaciones йsta siguiendo el rol?. \n {FFFFFF}1)Te dieron un tiro en la pierna, al dia siguiente, ya corres saltas. \n 2)Te cortaron un dedo, quedas marcados de por vida sin un dedo. hasta el fin de tu PJ. \n 3)Te casas con una persona, al dia siguiente no sigues con el rol.", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 5:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_5_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta", "{F81414}їSe puede hacer un ataque masivo contra el ayuntamiento? \n {FFFFFF} 1)Si \n 2)No \n 3)Si, pero con un gran rol previo y las suficientes personas para realizar tal cosa. \n 4)No, al menos que un admin te lo permita.", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 6:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_6_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el numero", "{F81414}їQue es la continuaciуn de un rol?. \n {FFFFFF}1)Es realizar un rol hasta que se termine. \n 2)Es seguir un rol hasta que se muera tu PJ \n 3)Es seguir con algo que te ha marcado en un rol hasta que se muera tu PJ \n 4)la respuesta 2 y 3 son correctas. \n 5)La respuesta 1 y 2 son correctas. \n 6) Las primeras tres respuestas son correctas.", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 7:
            {
               ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_7_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede mentir algo en /do o en /me, que es obvio IC e In Game? (No palabras) \n {FFFFFF}1)Si. \n 2)No", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 8:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_8_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їPuedes ser de una facciуn No - Oficial ilegal y a la vez de una facciуn legal? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 9:
            {
             ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_9_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їйsta prohibido usar cuenta de mujer IC pero cuando OOC eres hombre? \n {FFFFFF}. 1) Si. \n 2) No", "Enviar", "Cancelar");

            }

            case 10:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_10_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їA que vienes al servidor?. \n {FFFFFF}1)A rolear y a ver que tal es el servidor. \n 2)a ver y copiarme de los sistemas del GM. \n 3)Para trolear ", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 11:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_11_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їCual es la diferencia entre el /me y el /do?. \n {FFFFFF}1)Uno se usa para realizar una acciуn y el otro para rolear preguntas y respuestas. \n 2)Uno para rolar intentos y otro para rolear entorno. \n 3)Uno para realizar acciones y el otro para rolear entorno y acciones de tercera persona ", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 12:
            {
             ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_12_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQuй es el entorno?. \n {FFFFFF} 1)Es el ambiente que nos rodea, las cosas que deberian estar allн, pero que no estбn \n 2)Es rolear la gente caminando sobre la calle, autos y demas cosas \n 3)Las primeras respuestas son correctas. ", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 13:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_13_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es una acciуn?. \n {FFFFFF} 1)Es realizar un movimiento con tu PJ. \n 2)Nada. ", "Enviar", "Cancelar");
            }

            case 14:
            {
              ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_14_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їSe puede llevar mбs de 10.000 dуlares en efectivo en la cartera?. \n {FFFFFF}1)No al menos que lo tengas en un maletin y ordenado con ligas. \n 2)No al menos que este tenga una gran billtera \n 3)Si ", "Enviar", "Cancelar");
            }


        }

}
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#2

Help me
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#3

I already told you how to do this here ----> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=529909. It's just case of you making it work.
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#4

Which one of the dialogs is repeating? Why don't you use DIALOG_STYLE_LIST? It would be a lot easier since you don't really need the inputtext for anything other than the answer.

//

Cuбl de los dialogos es el que se repite? Por quй no usas el DIALOG_STYLE_LIST? Serнa mucho mбs sencillo ya que no necesitas el inputtext para nada, solo para la respuesta.
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#5

Sorry for my English.

no dialogue is not repeated. what I want is that when
can use a dialog box you can not use it again.

I mean if it shows a dialog box randomly. not be played again.

RP is a random test but

//

Perdуn por mi inglйs.

no se repite ningъn dialogo. lo que quiero es que cuando
se use un cuadro de dialogo no se pueda volver a usar.

osea si saca un cuadro de dialogo al azar. no se vuelva a reproducir.

es una prueba RP pero random
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#6

You should do what SickAttack told you to do. I'll give you an example of what he meant using your code

//

Deberнas hacer lo que SickAttack te dijo que hicieras. Te darй un ejemplo de lo que йl quizo decir usando tu codigo

Код:
#define MAX_DIALOGS_USADOS 14
new bool:DialogUsado[MAX_PLAYERS][MAX_DIALOGS_USADOS]; //Esto va por arriba del codigo


            case 1:
            {
                if(DialogUsado[playerid][1] == true) // si ya pasу, no se ejecuta nada
		{
		}
		else
		{
		DialogUsado[playerid][1] = 1; // lo seteamos a 1 para que no vuelva a pasar
		ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_1_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es Meta Gaming? \n {FFFFFF} 1)Confundir canales IC u OOC o viceversa \n 2)Usar informaciуn OOC para beneficio IC. \n 3)Usar informaciуn OOC para beneficio IG. \n 4)Dar Informacion IC para beneficio OOC \n 5)MG.", "Enviar", "Cancelar");
		}
	     }
What's left for you to do is to add the same things that I added to you code into the other cases.

//

Lo que te toca hacer agregar eso a cada case con su respectivo numero.
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#7

Thank you. but I have a problem.
the problem is that the random DIALOG, I only run once. and I just wanted the DIALOG, already run would not be repeated.

also I have a warning

warning 213: tag mismatch. is solved by changing this code so.

pawn Код:
DialogUsado [playerid] [1] = 1;

/ / new code:

DialogUsado [playerid] [1] = true;
and the warning is removed, but just keeps coming both ways and said the problem

//

Gracias. pero tengo un problema.
el problema es que el random DIALOG, solo se me ejecuta una sola vez. y yo solo queria que no se repitiera el DIALOG, que ya se ejecuto.

ademбs tengo un advertencia

warning 213: tag mismatch. se soluciona cambiando este cуdigo asн.

pawn Код:
DialogUsado[playerid][1] = 1;

//new code:

DialogUsado[playerid][1] = true;
y se elimina la advertencia, pero igual las dos formas sigue saliendo el problema que ya dije
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