Ayuda Vida de coche
#1

Hola. Bueno, en mi sistema de vehiculos decidi guardarle la vida del coche. La guarda pero no la carga. Estuve revisando el sistema y vi q al cargar el coche llama a esta funcion "ModificarVeh" que es para cargar las modificaciones del coche, y estoy seguro que el problema esta alli y tiene algo que hace q el vehiculo se le restaure la vida.

Aqui la funcion

cual de estas cosas hace q el coche se le restaure la vida al carro?

PHP код:
stock ModificarVeh(playeridslot)
{
    if (!
VehicleInfo[playerid][slot][pVehDueno]) return 1;
    if (!
VehicleInfo[playerid][slot][pVehSpawn]) return 1;
    new 
vehicleid VehicleInfo[playerid][slot][pVehID];
    new 
comp1 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod1];
    new 
comp2 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod2];
    new 
comp3 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod3];
    new 
comp4 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod4];
    new 
comp5 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod5];
    new 
comp6 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod6];
    new 
comp7 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod7];
    new 
comp8 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod8];
    new 
comp9 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod9];
    new 
comp10 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod10];
    new 
comp11 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod11];
    new 
comp12 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod12];
    new 
comp13 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod13];
    new 
comp14 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod14];
    new 
comp15 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod15];
    new 
comp16 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod16];
    new 
comp17 VehicleInfo[playerid][slot][pVehMod17];
    new 
color1 VehicleInfo[playerid][slot][pVehColor1];
    new 
color2 VehicleInfo[playerid][slot][pVehColor2];
    new 
paintjob VehicleInfo[playerid][slot][pVehPaintjob];
    if (
comp1 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp1);
    if (
comp2 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp2);
    if (
comp3 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp3);
    if (
comp4 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp4);
    if (
comp5 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp5);
    if (
comp6 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp6);
    if (
comp7 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp7);
    if (
comp8 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp8);
    if (
comp9 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp9);
    if (
comp10 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp10);
    if (
comp11 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp11);
    if (
comp12 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp12);
    if (
comp13 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp13);
    if (
comp14 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp14);
    if (
comp15 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp15);
    if (
comp16 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp16);
    if (
comp17 != 0AddVehicleComponent(vehicleidcomp17);
    
ChangeVehicleColor(vehicleidcolor1color2);
    if (
paintjob != -1ChangeVehiclePaintjob(vehicleidpaintjob);
    return 
1;

Reply
#2

Tu cуdigo es mas lento que compilar YSI. Usa SetVehicleHealth.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Tu cуdigo es mas lento que compilar YSI. Usa SetVehicleHealth.
No entiendo...uso Sqlite
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Alvaro89
Посмотреть сообщение
No entiendo...uso Sqlite
Fue una metбfora burlбndose de tu cуdigo ademбs te aclaro que YSI no es solamente un procesador de archivos (por asн decirlo) es una librerнa.

Utiliza SetVehicleHealth(vehicleid, VariableDeVida);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Fue una metбfora burlбndose de tu cуdigo ademбs te claro que YSI no es solamente un procesador de archivos (por asн decirlo) es una librerнa.

Utiliza SetVehicleHealth(vehicleid, VariableDeVida);
Bien gracias. funciono
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)