Ayuda MYSQL.
#1

Buenas, en el registro mi servidor quiero que guarde "Nacionalidad", ya defini todo perfecto, el case todo perfecto, hice la tabla y todo, asн funciona.

La elecciуn de la nacionalidad es lo ultimo del registro, te dice escribe "Los Santos" - "San Fierro" - "Las Venturas" pero luego lo cambiarй por Venezuela - Argentina y demбs paнses, el punto es que no se guarda en la DB, dice "Nacionalidad" y se queda en blanco, asн:



y yo quiero que allн salga la nacionalidad del PJ que los usuarios tomaron como opciуn en el DIALOG_STYLE_LIST, asн lo tengo en el guardado:

Код:
   				format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='Las Venturas' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName);
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); }

   				format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='Los Santos' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName);
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); }

   				format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='San Fierro' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName);
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); }
Код:
			    format(string, sizeof(string), "Los Santos\nSan Fierro\nLas Venturas ?",pName);
                ShowPlayerDialog(playerid, NACIO, DIALOG_STYLE_LIST,"{2961B2}»{FFFFFF} Tu nacionalidad",string,"Enviar","Salir");
LA TABLA DE NACIONALIDAD ESTБ ASН:

Reply
#2

Borra el 'PlayerInfo[playerid][pNacio] ya que no estбs definiendo la nacionalidad como un string, porque en la consulta ya escribнs el resultado.

Te da un resultado en blanco porque estб detectando el "WHERE Nombre" como PlayerInfo[playerid][pNacio]. Entonces la consulta no te la ejecuta correctamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)