03.08.2014, 16:49
Bueno, mi idea es hacer un comando para curarse, calculando el costo del servicio dependiendo de la vida que le falte al usuario, el problema es que al calcular el precio se calcula como una variable float por lo cual me da un numero demasiado grande, no entiendo que puedo hacer para hacer el calculo sin que me deje un resultado en float.
pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.0,295.0522,568.9972,1026.1859))
{
new Float:Vida,Float:calculo,string[256],calculo2;
GetPlayerHealth(playerid,Vida);
if(Vida > 99) return SCM(playerid,-1,"Tu no necesitas este servicio en este momento");
calculo = 100-Vida;
format(string,256,"Bienvenido al hospital Central de Los Santos\n\nNecesitas una revisiуn medica\n\nCosto de la revisiуn: %d",calculo*10);
ShowPlayerDialog(playerid,DHOSPITAL,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Servicio Mйdico",string,"Aceptar","Cancelar");
}