їPorquй no me guarda con Y_INI?
#1

Buenas, he decidido volver al tema de script, por eso que he decidido empezar un GM desde cero nuevamente, asн mismo he decidido probar Y_INi en vez de Dini, asн mismo he hecho eso pero no me guarda, el archivo queda en blanco. EL ARCHIVO SE ME CREA PERO NO SE GUARDA LO DE CONTRASEСA ADMINISTRADOR Y DEMБS.

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_REGISTER)
{
if(response) {
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"Cuenta");
INI_WriteInt(File,"Contraseсa",inputtext[250]);
INI_WriteInt(File,"Administrador",pInfo[playerid][pAdministrador]);
INI_WriteInt(File,"Cash",0);
INI_WriteInt(File,"Admin",0);
INI_WriteInt(File,"Kills",0);
INI_WriteInt(File,"Deaths",0);
INI_Close(File);
SetSpawnInfo( playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
SpawnPlayer(playerid);
}
}
return 1;
}
HELP!
Reply
#2

No la guarda o no la carga? aunque bueno, inputtext[250] intenta ponerlo inputtext
Reply
#3

No estoy seguro, pero el error parece que es la forma en que estбs guardando la contraseсa.

1.- Estбs guardando una cadena de caracteres, no un valor entero. Debes usar INI_WriteString.
2.- їPor quй estбs usando "inputtext[250]" en vez de "inputtext" nada mбs?
Reply
#4

Porque sale eso.
Код:
error 035: argument type mismatch (argument 3)
He mirado tutoriales y sale eso, no sй porquй falla. El archivo se crea y todo pero el interior estб vacio.
Reply
#5

lol, cуmo lo pusiste?
Reply
#6

Zume-Zero porfavor ayudame, ya he empezado a scritpear lo demбs y ni me guarda esa mierda, eso es al registrarse te crea unas variables basicas en el archivo para asн luego cargarlas, lo bueno es que se crea el archivo y no se guarda nada dentro.
Reply
#7

tranquilo, no es nada grave. Dime como lo pusiste para que te diera el error "argument type mismatch"
Reply
#8

INI_WriteInt(File,"Contraseсa", inputtext);
Reply
#9

Eso es porque la contraseсa imagino que serбn carбcteres y no dнgitos (int = entero), cambia INI_WriteInt por INI_WriteString
Reply
#10

Funcionу, gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)