[DUDA]Streamer Areas
#1

Mirando el plugin streamer, encontre estos natives.

pawn Код:
native IsPlayerInDynamicArea(playerid, areaid, recheck = 0);
native IsPlayerInAnyDynamicArea(playerid, recheck = 0);
native IsAnyPlayerInDynamicArea(areaid, recheck = 0);
native IsAnyPlayerInAnyDynamicArea(recheck = 0);
Que es el recheck, en espaсol seria recomprobar pero el numero que significa si va recomprobar que esta en el area y las veces o el tiempo con el que lo va a hacer?

Gracias

PD: De haber un wiki de stremer si me dais el link os lo agradeceria
Reply
#2

cuando se usa = 0 en el parбmetro de una callback (Ya sea nativa o que, aunque vendrнa a la larga siendo lo mismo) estб declarando que en caso de que no se ponga ningъn valor en йl haga en vez de mostrar el warning de "number of arguments does not match definition" le sitъe ese valor.

pawn Код:
stock SetPlayerSkinEx(playerid, skin = 150)
{
    SetPlayerSkin(playerid, skin);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerSkinEx(playerid);
    return 1;
}
el recheck estarнa volviendo a verificar la posiciуn del jugador (si no estoy equivocado), lo mismo que no tenga valor el parбmetro pero verificando la segunda posiciуn

PHP код:
if (!= core->getData()->players.end())
{
    
bool recheck static_cast<int>(params[3]) != 0;
    if (!
recheck)
    {
        
boost::unordered_set<int>::iterator i p->second.internalAreas.find(static_cast<int>(params[2]));
        if (
!= p->second.internalAreas.end())
        {
            return 
1;
        }
    }
    else
    {
        
boost::unordered_map<intItem::SharedArea>::iterator a core->getData()->areas.find(static_cast<int>(params[2]));
        return 
static_cast<cell>(Utility::isPointInArea(p->second.positiona->second)) != 0;
    }

static_cast hace una conversiуn de tipo cйlula durante la compilaciуn de modo que detenga la creaciуn de mбs cуdigos, es el cуdigo de la nativa en el plugin (https://github.com/samp-incognito/sa...ives/areas.cpp)

PD: No estoy centrado en C++, agradecerнa que alguien que lo estй pueda explicar el cуdigo detalladamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)