[Off] Sucesor de 'TheChaoz' , їque opinas?
#1

Sucesor de 'TheChaoz' , їque opinas?
[encuesta no oficial]


buenas a todos, que opinan si agregan a uno o mas moderadores ayudantes para ayudar a moderar la secciуn, ya que theChaoz esta inactivo por asuntos personales,
y la inactividad de un moderador en la secciуn hace colapsarla, por ese motivo les pregunto lo siguiente:


їQue usuario se merecerнa ser moderador de la secciуn?
* siguiendo el significado de moderador de la wiki, el criterio para ser moderador deberнa ser lo siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)
  • Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temбtica del foro o subforo que vayan a moderar. Asн, el moderador podrб mediar mбs fбcilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temбtica.
  • Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva informaciуn o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderaciуn por su demostrado interйs por el foro y por mejorarlo.
  • Buena actitud con los demбs: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca serб nombrado moderador ya que serнa incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
  • Frecuencia de conexiуn al foro: Es importante tambiйn que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Asн, es habitual presenciar ceses de moderaciуn a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.
  • Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrб realizar labores importantes que podrнan alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
  • "Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.
NOTA 1: responde leyendo lo anterior!.
NOTA 2: responde en serio!.

PD: lo de sucesor fue mas para llamar la atenciуn de ustedes

___________________________________________
mi respuesta es:
yo elegiria a DesingMyCry , EduGTA , Jovazxc , [DOG]irinel1996 (si estuviera mas activo )
Reply
#2

Si tuviese que votar para elegir el sucesor de TheChaoz, sin dudarlo ni una sola vez eligiria a DesingMyCry
Reply
#3

En vez de querer que Chaoz no sea uno de ellos, deberнas pedir agregar uno o mas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Si tuviese que votar para elegir el sucesor de TheChaoz, sin dudarlo ni una sola vez eligiria a DesingMyCry
Sin duda alguna... Mi voto seria por DesignMyCry, desde un inicio lo he dicho
Reply
#5

yo creo que OTACON deberнa de ser mod.

Ya en serio, posiblemente sн sea bueno otro moderador en la secciуn (aunque estarнa difнcil determinar quien) pero YO no veo tan necesario esto pues serнa mejor que se tomara con paciencia y el mismo Chaoz pueda ver a quien puedan aсadir (en caso que se pudiese asн) para presentarlo a algъn BT.

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
la inactividad de un moderador en la secciуn hace colapsarla
Te corrijo.

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
la inactividad de un moderador en la secciуn hace que yo la haga colapsar
Ten en cuenta que como venga otro moderador, йste sн harб que te baneen.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
En vez de querer que Chaoz no sea uno de ellos, deberнas pedir agregar uno o mas.
eso fue lo que dije.
lee el topic completo por favor.

PD: me haces dudar ahora
EDIT: al final del topic hay un PD(posdata)
Reply
#7

Mi estimado, de hecho, lo leн. Ocurre que el tнtulo no dice lo mismo.
Reply
#8

Yo dirнa que DesingMyCry por que ayuda a entender los cуdigos...
Reply
#9

Sin duda DesingMyCry, aunque este post no sirve de nada. Simple son los BT quienes saben a quiйn poner.

DesingMyCry tiene bastantes conocimientos de PAWN pero йl no sabe inglйs lo cuбl es obligatorio para moderar ya que el staff de SA-MP hablan en inglйs.

їPorque creen que Chaoz y Zamaroth llegaron?

No solamente es el conocimiento.

Un saludo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Sin duda DesingMyCry, aunque este post no sirve de nada. Simple son los BT quienes saben a quiйn poner.

DesingMyCry tiene bastantes conocimientos de PAWN pero йl no sabe inglйs lo cuбl es obligatorio para moderar ya que el staff de SA-MP hablan en inglйs.

їPorque creen que Chaoz y Zamaroth llegaron?

No solamente es el conocimiento.

Un saludo.
si lo se, pero seria ayudante de TheChaoz, TheChaoz seria intermediario con lso BT.
el topic podrнa ayudar a TheChaoz a agilizar las cosas y podrнa hablar con el BT encargado de eso (creo que es dugi).

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)