Textdraw no se ve [Ayuda]
#1

Hola amigos del samp estaba haciendo mensajes de killercounter para que se ven en textdraw pero no me funciono
no se que hice mal, si alguien fuera tan amable de ver que hice mal.

como quiero que se vea



Aquн el codigo..

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>

//Kills Nesesarios
//si desean le pueden poner mas
//si se dean cuenta avanza de 4 en 4 ustedes lo pueden cambiar a su gusto
#define Multikills 4
#define Ultrakills 6
#define Asesino    8
#define Arrasador  10
#define Dios       12
#define Mortal     14
#define Inmortal   16
#define Cheat      18
#define Cabron     20


//color usando
#define COLOR_AZUL_CLARO             0x00a3ffff
#define cmd

//aqui les dejo algunos colores por si quieren cambiar el color de los mensajes counter kill
#define COLOR_ZIELONY 0xFF00FF
#define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
#define COLOR_GREEN 0x33AA33AA
#define COLOR_BLUE 0x0000ffff
#define COLOR_LIME 0x99FF00AA
#define COLOR_RED 0xff001bff
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define COLOR_LIMA 0x7FFF00FF
#define COLOR_ORANGE 0xFF9900AA
#define COLOR_PINK 0xFF66FFAA
#define COLOR_BROWN 0x8B4513FF
#define COLOR_MAROON 0x800000FF
#define COLOR_PURPLE 0x9933CCAA
#define COLOR_LEMON 0xDDDD2357
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define COLOR_ACT 0xbac30067
#define COLOR_MORADO 0xCD1AD5FF
#define COLOR_GRIS 0x444547ff
#define COLOR_ROJO 0xff0000ff
#define COLOR_AMARILLO 0xffff00ff
#define COLOR_GREENISHGOLD 0xCCFFDD56
#define COLOR_LIGHTBLUEGREEN 0x0FFDD349
#define COLOR_NEUTRALBLUE 0xABCDEF01
#define COLOR_VERDECLARO 0x33ff33ff
#define COLOR_LIGHT_GREEN 0x00D67EFF
#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
#define COLOR_VERDE_CLARO 0x00ff00ff
#define COLOR_LIGHTCYAN 0xAAFFCC33
#define Azul 0x0000FFFF
#define Verde 0x00FF00FF
#define Naranja 0xFF9900AA

public OnFilterScriptInit()
{
        print("\n--------------------------------------");
        print(" Kills Counter");
        print("----------------------------------------\n");
        return 1;
}

new kills[MAX_PLAYERS];
new pname[24];
new string[256];
new Text:Globo1;
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
        kills[playerid]=0;
        return 1;
}


//Siste de contador de kill + mensaje de audio counter strike
new strMuerte[128];
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
        kills[killerid]++;
        if(kills[killerid]==Multikills) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
       
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~4 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
       
       
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/firstblood.mp3");//esto es el audio que le envia al jugador lo puedes cambiar
        GivePlayerMoney(killerid,5000);//Esto es la cantidad de dinero que le da al jugador lo puedes cambiar
        }
       
        if(kills[killerid]==Ultrakills) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~6 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/doublekill.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,10000);
        }
        if(kills[killerid]==Asesino) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~8 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/killingspree.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,15000);
        }
        if(kills[killerid]==Arrasador) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~10 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/dominating.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,20000);
        }
        if(kills[killerid]==Dios) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~12 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/triplekill.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,300000);
        }
        if(kills[killerid]==Mortal) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~14 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/monsterkill.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,300000);
        }
        if(kills[killerid]==Inmortal) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~16 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/wickedsick.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,300000);
        }
        if(kills[killerid]==Cheat) {
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~18 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/unstoppable.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,300000);
        }
        if(kills[killerid]==Cabron) { //si no quieres este simplemente borra desde aqui
        GetPlayerName(killerid,pname,24);
        SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
        TextDrawShowForAll(Globo1);
        format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~20 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
        TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
        SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
        PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/monsterkill.mp3");
        GivePlayerMoney(killerid,300000);
        }//HASTA AQUI BORRA y ya Y puedes aser lo mismo con alguna de arriba si deseas
        return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
Globo1 = TextDrawCreate(39.000000, 207.000000, " ");
TextDrawBackgroundColor(Globo1, 255);
TextDrawFont(Globo1, 1);
TextDrawTextSize(Globo1, 0.330000, 1.000000);
TextDrawColor(Globo1, -1);
TextDrawSetOutline(Globo1, 0);
TextDrawSetProportional(Globo1, 1);
TextDrawSetShadow(Globo1, 1);



return 1;
}


forward Globos();
public Globos()
{
    TextDrawHideForAll(Globo1);
}

saludos
Reply
#2

Es porque strMuerte queda vacнo, estбn asн

pawn Код:
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~10 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
ponlos asн:

pawn Код:
format(strMuerte, sizeof(strMuerte),"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~12 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Es porque strMuerte queda vacнo, estбn asн

pawn Код:
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~10 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
ponlos asн:

pawn Код:
format(strMuerte, sizeof(strMuerte),"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~12 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
muchas gracias Zume y una ultima pregunta porque se me ve asi



el ~r~ no es color rojo?
y el ~b~ es color azul?

porque no toman el color que designe asi ~r~
o tengo que usar colores hexagesimales..

gracias
Reply
#4

para los mensajes del chat tendrнas que usar hexadecimales sн, podrнas setear nuevamente strMuerte con el mismo mensaje pero usando hexadecimales
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)