Sugerencia
#1

Bueno chicos, soy un poco viejo en esta comunidad D: (nuevo en pawn scripting) y quiero hacerles una pregunta.. Que seria mejor un server DM o Stunts o RP (Hojala que esto no xD) o Racing, etc.
Reply
#2

Si te refieres a mejor a lo que la gente quiere te dirнa que un DM con clanes y/o un Roleplay, si quieres definir mejor por otro sentido entonces te recomendarнa crear un GM=gamemode=modo de juego ъnico hecho por ti y tu imaginaciуn, suerte.
Reply
#3

En opiniуn personal, me gustan los DM.
Reply
#4

El modo de juego no importa. Si quieres un RP esfuйrzate en hacer el mejor RP, si quieres un DM esfuйrzate en hacer el mejor DM, y asн con los demas.
Reply
#5

Exactamente lo que dice Enzo. Los jugadores llegarбn igual, sea el modo que sea, mientras el servidor sea bueno.
Reply
#6

Algo asн 8.2.121.99:7777 pero con carreras automatizadas por el server, y el aspecto de roleplay seria tan sencillo como aсadir buenas animaciones y buenos mapeados, rolear solo va de eso, interactuar con el entorno y con otros jugadores. No necesitas mucho mas.
Reply
#7

Es lo que siempre digo yo. Prefiero pocos sistemas, solo los necesarios para rolear. Si es RP es rolear, y no juguetear con los sistemas como FZ, ZC entre otros sv's trolles.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)