01.08.2014, 01:20
hola, tengo un problema con onplayerspawn, principalmente estoy haciendo un fs y no entiendo porque no funciona, esto es lo que quiero hacer:
que cuando carge el fs si el jugador pone el comando lo mandara al DM, el DM[playerid] esta false al entrar al server y cuando se carga el fs, hay un bucle que los deja a todos los jugadores en false, EL PROBLEMA ES que dentro del DM muero y al proximo respawn no me manda al mundo sino que el codigo caga bien el IF(DM) pero tambien carga lo del gm que tiene otro mundo y otras posiciones, en RESUMEN quiero que si estoy en el lugar no cargue los demas codigos siguientes y se quede hasta ahi, osea si esta en DM cargue eso y nada mas.
Asi lo tengo para darles un ejemplo, el codigo es mayor pero puse esto porque lo otro no es necesario
saludos
que cuando carge el fs si el jugador pone el comando lo mandara al DM, el DM[playerid] esta false al entrar al server y cuando se carga el fs, hay un bucle que los deja a todos los jugadores en false, EL PROBLEMA ES que dentro del DM muero y al proximo respawn no me manda al mundo sino que el codigo caga bien el IF(DM) pero tambien carga lo del gm que tiene otro mundo y otras posiciones, en RESUMEN quiero que si estoy en el lugar no cargue los demas codigos siguientes y se quede hasta ahi, osea si esta en DM cargue eso y nada mas.
Asi lo tengo para darles un ejemplo, el codigo es mayor pero puse esto porque lo otro no es necesario
PHP код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(DM[playerid] == true)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,15489);
return 0;
}
return 1;
}