їPor quй pasa esto?
#1

Tengo una gran duda y es por quй no aparece el objeto en el suelo. Me estб tomando la ID del objeto bien, porque en el sob..ya saben, pude ver que el objeto estб en el suelo.

Les dejo el cуdigo completo, y una foto. Espero que puedan ayudarme y marcarme quй estб mal.

pawn Код:
CMD:tirard(playerid, params[]){
        if(BolsilloID[playerid][11] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ERRORES, "[ERROR] Usted no tiene nada en su mano derecha.");
        new f = MAX_OBJETOS+1;
        for(new a = 0; a < sizeof(CoordsObjeto); a++){
            if(CoordsObjeto[a][0] == 0.0){
                f = a;
                break;
            }
        }
        if(f > MAX_OBJETOS) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ERRORES, "[ERROR] Se ha llegado al lнmite de objetos tirados, no se pueden tirar mбs para no sobrecargar el servidor.");
        if(EsArma(BolsilloID[playerid][11])){
            ResetPlayerWeapons(playerid);
        }
        IDObjetos[f][0] = BolsilloID[playerid][11];
        IDObjetos[f][1] = BolsilloCantidad[playerid][11];
        IDObjetos[f][2] = BolsilloTipo[playerid][11];
        format(string, sizeof(string), "* %s dejу u%s que sostenнa con su mano derecha sobre el suelo.", pName(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11]));
        ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_ACCIONES, COLOR_ACCIONES, COLOR_ACCIONES, COLOR_ACCIONES, COLOR_ACCIONES);
        GetPlayerPos(playerid, CoordsObjeto[f][0], CoordsObjeto[f][1], CoordsObjeto[f][2]);
        Objetos[f] = CreateDynamicObject(IDObjetos[f][0], CoordsObjeto[f][0], CoordsObjeto[f][1], CoordsObjeto[f][2]-1, 93.7, 120.0, 120.0);
        BolsilloID[playerid][11] = 0;
        BolsilloTipo[playerid][11] = 0;
        BolsilloCantidad[playerid][11] = 0;
        new sql[16];
        format(sql, sizeof(sql), "Bol%dID", 11);
        GuardarValor(playerid, sql, BolsilloID[playerid][11]);
        format(sql, sizeof(sql), "Bol%dTipo", 11);
        GuardarValor(playerid, sql, BolsilloTipo[playerid][11]);
        format(sql, sizeof(sql), "Bol%dCantidad", 11);
        GuardarValor(playerid, sql, BolsilloCantidad[playerid][11]);
        ActualizarObjetos(playerid);
        return 1;
    }


No sй si puede verse bien, pero se puede notar que debajo mio hay letras amarillas. Es el ID del objeto y el ID del arma en el suelo.
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#2

de

,CoordsObjeto[f][2]-1,

a

,CoordsObjeto[f][2] + 0.75,
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#3

Tampoco se ve.
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