Pequeсo problema mapeos
#1

Hola bueno resulta que quiero eliminar algunos mapeos que tengo en un Fs pero a la hora de abrirlo con el map construction y eliminarlos y tocar show code me salen muchos createobjet y no los remove..їQue hago?
Reply
#2

MIra te recimiendo que cada vez que hagas mapeos lo guardes fuera de tu FS o GM con el nombre de tu mapeo luego lo metes a tu FS o GM con el nombre del mapeo.Para que se te haga mas facil de eleminarlo cuando quieras
Reply
#3

Comprendo pero no tienen nombre como hago para borrar los que ya tengo en el fs?
Reply
#4

Carga los mapeos en Map Contruction, luego ve a donde estan los mapeos, los vas seleccionando y los vas eliminando.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by YazukiAkira
Посмотреть сообщение
Carga los mapeos en Map Contruction, luego ve a donde estan los mapeos, los vas seleccionando y los vas eliminando.
Eso ya lo se pero cuando pongo show code no me da los removebull, solo me da createobjetes y me da muchoss
Reply
#6

Eso aveces me pasa y no se por que, lo que hago es que le doy a show code y solo copio los codigos que no estan repetidos, luego me salgo del map construction e importo lo que copie, y luego cuando le des a removeobject aparecera bien
Reply
#7

Lo hago pero tampoco puedo lograrlo
Reply
#8

Es porqe los objetos qe removйs del mapeo, son ya mapeados. Tienes que borrar objetos originales de SA-MP para que te aparesca un remove .

Saludos
Reply
#9

ah comprendo pero no hay forma de remover eso que esta mapeado?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)