Problema con Textdraw Clickeable
#1

Hola, tengo un problema con un textdraw clickeable, al pasar el mouse por una opcion se me iluminam muchas, ademas no es solo eso por ejemplo si elijo la opcion comandos se me abre ayuda y asi, necesito la solucion para poder elejir una opcion sin que se me elijan o iluminen otras. aqui una foto para que se agan una idea.

http://k40.kn3.net/896A75E98.jpg



He leido que se puede arreglar con TextDrawTextSize pero no entendi mucho, lo use y se me arreglo un poco pero seguia con problemas
Reply
#2

Siempre hacen la misma pregunta, no puedes usar ******? :S Tienes que usar la funciуn TextSize...
Reply
#3

Juandiego obiamente use ****** y busque todo el dia si publico aqui es porque por multiples intentos y uso de esa funcion no dio resultafo, me podrias ayudar con un pequeсo tutorial de textsuze? Lo probe pero no mejoro mucho para las cordenadas puse un box ensima de cada opcion pero sigo trniendo problemas
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by cleme
Посмотреть сообщение
Juandiego obiamente use ****** y busque todo el dia si publico aqui es porque por multiples intentos y uso de esa funcion no dio resultafo, me podrias ayudar con un pequeсo tutorial de textsuze? Lo probe pero no mejoro mucho para las cordenadas puse un box ensima de cada opcion pero sigo trniendo problemas
A la letra Activale Box y luego pon el box encima de la letra y toma la coordenada X luego pones en ongamemodeinit debajo de tu td:
pawn Код:
TextSize(tutd, X, 10.00); //la X y el tuTD reemplazalo por tu textdraw y tu coordenada X obtenida anteriormente
Reply
#5

Wena gracias! Oye y afecta que tenga el textalignment en left?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by cleme
Посмотреть сообщение
Wena gracias! Oye y afecta que tenga el textalignment en left?
La verdad no se, no me preocupo por eso, solo me preocupo por el TextSize
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by cleme
Посмотреть сообщение
Wena gracias! Oye y afecta que tenga el textalignment en left?
Una cosa mas deja de robar cosas y comienze a crear las suyas...
Reply
#8

yo uso todo centrado, osea el textaligment centrado y creas un box para sacar el textsize(tambien centrado)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)