Errores al definir la extensiуn un array
#1

Hola.

Hace poco estaba creando un comando para mostrar "x" informaciуn de cada jugador conectado en un dialogo.

Esa X informaciуn tiene un mбximo de 128 caracteres y al crear el string que soportara toda la informaciуn de todos los jugadores conectados, me salta un error.

Код:
I:\Proyecto Samp 2014\gamemodes\Project2014.pwn(19315) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
I:\Proyecto Samp 2014\gamemodes\Project2014.pwn(19315) : error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
I:\Proyecto Samp 2014\gamemodes\Project2014.pwn(19315) : error 036: empty statement
I:\Proyecto Samp 2014\gamemodes\Project2014.pwn(19315) : fatal error 107: too many error messages on one line
La linea es esta:
pawn Код:
new STRCrim2[128*JugadoresConectados];
Lo que quiero hacer es usar lo necesario de caracteres para no sobrepasarme o tener pocos de los que necesito.
Es decir, 128 seria una linea de un jugador con informaciуn y lo multiplico por los jugadores conectados (Cada jugador es una linea).

JugadoresConectados es la variable que me almacena los jugadores conectados.

Si cambio el JugadoresConectados por un numero cualquiera no me saltan errores.
Reply
#2

Es porque sуlo puedes crear variables con constantes. O sea, tu variable JugadoresConectados al no ser constante y querer usarlo como el tamaсo de un array, lanzarб errores.
Reply
#3

Vale, gracias. Mejor lo hago que me muestre cada 15 usuarios.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)