Se cierra el copilador

Hola a todos,

Bueno mi problema es que estuve pasando el sistema que llevo de dini a y_ini, lo iba pasando poco a poco y copilaba, me tiraba errores pero poco a poco se iban solucionando mientras pasaba todas las funciones, pasу un rato que no copilaba sino que lo hice a ver como quedaba, al final reparaba los errores y cuando termine de pasarlas todas y le doy a copilar y simplemente no copila nada, ni dice errores NADA. Cuando copilo sale un cartel de "Pawn Copiler Library dejу de funcionar" y que busque soluciones en lнnea. їAlguien sabe algunas razones de por que sale йste anuncio?

PD: si se que debe haber un error en el cуdigo, pero necesito que me digan algunos errores que conozcan que hagan que el copilador retorne йsto y yo tratar de buscar la soluciуn.

Gracias de antemano.
Reply

Dejaste una llave { } sin cerrar en alguna parte del gamemode.

Si no me equivoco un usuario brasilero habнa creado una pбgina web con una funciуn para encontrar si tenнas llaves abiertas, creo que se llamaba Bruno da silva.

Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by Scope25
Посмотреть сообщение
Dejaste una llave { } sin cerrar en alguna parte del gamemode.

Si no me equivoco un usuario brazilero habнa creado una pбgina web con una funciуn para encontrar si tenнas llaves abiertas, creo que se llamaba Bruno da silva.

Saludos
Gracias, tambiйn he visto el programa que dices. Tendrй que buscarlo, si me funcionу edito...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)