Crear Mi propio hosting para samp
#1

bueno amigos basicamente es lo que dice el titulo, nose si este tema esta en la seccion correcta y si no lo esta pues lo siento mucho no fue mi intencion.


basicamente lo que quiero crear es mi propio hosting para samp, osea hosting para gameserver. algunos talvez digan que como pienso ofrecer un hosting si nisiquiera se nada ahorita, pero como todo en la vida, se aprende.

nose si nesesito un dedicado o vps, y que capacidad deben tener estos. obviamente se que nesesito una panel para que con este los clientes manejen su servidor, un diseсo web,hosting web,dominio web,etc. pero en donde ya yo presente problemas es en lo principal que tipo de vps o dedicado comprar, que capacidad deben tener estos y lo de las cuentas FTP



muchas gracias.
Reply
#2

Si no estoy mal, necesitas un servidor Reseller.
Reply
#3

Necesitas un servidor Dedicado, saber manejar Linux y PHP.

Tambien puedes utilizar un VPS y Windows, pero no se recomienda.
Reply
#4

Necesitas un serverdor deciado y saber manejar Linux y PHP pero yo ultilizo Windows y si es recomendable.
Reply
#5

Bueno como ya dijieron un servidor dedicado de preferencia LINUX, porque en windows te pueden matar los servers que usen sistema de guardado de datos en archivos, en fнn, yo recomendarнa que compres uno con 16 gb de ram para empezar, asн vas testeado cosas de la pбgina web, y de mбs.. mi explicaciуn es algo larga pero no tengo ganas de escribir ahorita, tal vez luego te deje mбs info, saludos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xtx237
Посмотреть сообщение
Necesitas un serverdor deciado y saber manejar Linux y PHP pero yo ultilizo Windows y si es recomendable.
No, no es recomendable por la carencias en cuanto a nivel de seguridad, ademбs de los altos costos que se deben pagar por tener un buen firewall.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)