Es largo de explicar, lean el mensaje!
#1

Miren, yo tengo un servidor en creacion en donde usar un FS para la base y muchos gamemodes para el servidor en si, la pregunta es. Como hacer que cuando se cambie de gamemode ya no me salga el dialogo de logueo? porque siempre cuando inicio el otro gamemode se me sale el dialogo, y yo solo quiero que salga el dialogo cuando el jugador se desconecta por el mismo. Aclaro que yo vi este sistema en otro servidor y funciona bien pero nose como es que pudieron hacer eso, para ser mas especifico me refiero a Mini Missions.
Gracias de antemano!
Reply
#2

No entendi mucho. hablas de como ocultar el logueo/registro puez supongo que tienes ese sistema en FS solo saca el FS
Reply
#3

Los gamemodes duran 5 minutos, pasado esos 5 minutos cambian a otro. Pero el problema es que cada vez que cambian me sale el dialogo de ingreso y es molestoso, no hay forma de evitar eso?
Reply
#4

Lo servidores que utilizan este sistema seguramente no utilizan muchos Gamemodes, si no hacen todo en 1 y con variables van cambiando a los distintos tipos de juego.

Me explico:
pawn Код:
new Gamemode; // Variable que almacena el Gamemode actual
forward CambiarGamemode(); // Callback que cambia de gamemode (con el timer)

public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("CambiarGamemode", 5*60000, true); // Cambiar Gamemode cada 5 minutos
}

public CambiarGamemode()
{
    switch(Gamemode)
    {
        case 0:
        {
            // Gamemode 1
            Gamemode++;
        }
        case 1:
        {
            // Gamemode 2
            Gamemode = 0;
        }
    }
}

CMD:comando(playerid, params[])
{
    switch(Gamemode)
    {
        case 0:
        {
            // Si el gamemode actual es el 0 hacer tal cosa..
        }
        case 1:
        {
            // Si el gamemode actual es el 1 hacer tal cosa..
        }
    }
    return 1;
}
Hice eso muy rбpido sуlo para que te des una idea (Es algo muy resumido a lo que te digo..)
Reply
#5

Hace una variable que sea ponele

Logueado y que cuando ingrese en uno ponga pLogueado(playerid, 1); y despues que cuando entre salga ese dialog si pLogueado es igual a 0.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)