[Ayuda] їCуmo abro mis puertos para que otros entren al servidor?

Como dice el titulo, ayudemen necesito saber como abrir los puertos. Tengo un mуdem Ubee y pues no tengo idea de como, no se si es con la pagina del modem o con el firewall.
Reply

No se puede, tienes que alojar el server en un host privado y eso cuesta dinero...
Si es para jugar con tus amigos o para abrirlo en tu pc al publico te recomendaria instalar no-ip para que la gente desconocida y amigos entren.

Si tienes mas dudas avisame
Reply

Si puedes abrir tus puertos, llama a tu empresa que te da internet y diles que te abran los puertos. Como dijo Chusothe41, puedes usar NO-IP para no tener que actualizar la IP a tus amigos, es decir, IP Dinamica. Yo el mio no lo he hosteado y pues lo tengo al pъblico.

Despuйs puede que necesites la clave de la pagina del modem y si, tienes que desactivar el Firewall de Windows para abrir un servidor.

ЎSaludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by xXmAn40100Xx
Посмотреть сообщение
Si puedes abrir tus puertos, llama a tu empresa que te da internet y diles que te abran los puertos. Como dijo Chusothe41, puedes usar NO-IP para no tener que actualizar la IP a tus amigos, es decir, IP Dinamica. Yo el mio no lo he hosteado y pues lo tengo al pъblico.

Despuйs puede que necesites la clave de la pagina del modem y si, tienes que desactivar el Firewall de Windows para abrir un servidor.

ЎSaludos!
Si tienes razon, algunos modems traen la opcion para el usuario, entra en tu puerta de enlace predeterminada, puedes saber cual es en: ejecutar>CMD luego en la consola pones ipconfig y te dara una lista de datos, uno de ellos debe ser la puerta de enlace predeterminada(suele ser 192.168.1.1) pega el numero en tu navegador

Configuras segun el modelo de tu router
Reply

No entiendo lo del no-ip, їEs un host?, їHay que pagarlo?
Reply

Quote:
Originally Posted by david99lol
Посмотреть сообщение
No entiendo lo del no-ip, їEs un host?, їHay que pagarlo?
Buscate un tutorial en *******, no tiene perdida.

Con no ip podras enlazar tu ip dinamica con una direccion que es estatica para que puedas jugar tu y la gente que quieras
Reply

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Buscate un tutorial en *******, no tiene perdida.

Con no ip podras enlazar tu ip dinamica con una direccion que es estatica para que puedas jugar tu y la gente que quieras
Pasame un link de algъn video, en esa pagina veo solo dominios, їDonde estб para el host?їY si es gratis o no?
Reply

No mames, quieres todo en la boquita y calientito tu cafecito no?, anda a buscar los videos tъ no esperes a que te resuelvan la vida, No-IP es gratuito pero algunas caracteristicas cuestan dinero.

No es un HOST, es un dominio que apunta hacia tъ IP, por ejemplo
unhuevonquenobuscanada.no-ip.org => 184.147.124.210 entonces la IP de tъ servidor serб:
unhuevonquenobuscanada.no-ip-org

Para abrir los puertos no es necesario llamar a ningъna empresa, sн usas router basta con entrar a "port forwarding" (creo que asн dice mбs o menos) y abrir el puerto de tu preferencia que utilizaras en tu servidor SA-MP.
Para entrar al router necesitas colocar la IP de la puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciуnes del navegador web.

si no usas router y es modem directo, basta con deshabilitar el firewall de windows y listo.

Sн esto no funciona entonces tu modem tiene un firewall integrado y necesitas entrar a la puerta predeterminada del modem directo para abrirlos, saludos y deja la flojera de lado.
Reply

Reply

їSi uso NO-IP no tengo necesidad de abrir puertos ya?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)