Threads: 2
Como dice el titulo, ayudemen necesito saber como abrir los puertos. Tengo un mуdem Ubee y pues no tengo idea de como, no se si es con la pagina del modem o con el firewall.
Threads: 40
No se puede, tienes que alojar el server en un host privado y eso cuesta dinero...
Si es para jugar con tus amigos o para abrirlo en tu pc al publico te recomendaria instalar no-ip para que la gente desconocida y amigos entren.
Si tienes mas dudas avisame
Threads: 16
Si puedes abrir tus puertos, llama a tu empresa que te da internet y diles que te abran los puertos. Como dijo Chusothe41, puedes usar NO-IP para no tener que actualizar la IP a tus amigos, es decir, IP Dinamica. Yo el mio no lo he hosteado y pues lo tengo al pъblico.
Despuйs puede que necesites la clave de la pagina del modem y si, tienes que desactivar el Firewall de Windows para abrir un servidor.
ЎSaludos!
No entiendo lo del no-ip, їEs un host?, їHay que pagarlo?
Threads: 50
No mames, quieres todo en la boquita y calientito tu cafecito no?, anda a buscar los videos tъ no esperes a que te resuelvan la vida, No-IP es gratuito pero algunas caracteristicas cuestan dinero.
No es un HOST, es un dominio que apunta hacia tъ IP, por ejemplo
unhuevonquenobuscanada.no-ip.org => 184.147.124.210 entonces la IP de tъ servidor serб:
unhuevonquenobuscanada.no-ip-org
Para abrir los puertos no es necesario llamar a ningъna empresa, sн usas router basta con entrar a "port forwarding" (creo que asн dice mбs o menos) y abrir el puerto de tu preferencia que utilizaras en tu servidor SA-MP.
Para entrar al router necesitas colocar la IP de la puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciуnes del navegador web.
si no usas router y es modem directo, basta con deshabilitar el firewall de windows y listo.
Sн esto no funciona entonces tu modem tiene un firewall integrado y necesitas entrar a la puerta predeterminada del modem directo para abrirlos, saludos y deja la flojera de lado.
Threads: 467
їSi uso NO-IP no tengo necesidad de abrir puertos ya?