[Ayuda] їCуmo saber IP de mi server y ponerlo ON?

Bueno, ya descarguй una GM ahora quiero entrar, pero no se cual es la IP. їDуnde la puedo ver?.
Y si tiene que estar on para poder tener una IP, їCуmo lo pongo ON?
Reply

inicia samp-server.exe en tu carpeta del server
En samp agrega un servidor con el nombre localhost:7777 (o el port que tengas puesto en server.cfg)
Reply

Para ponerlo on Tienes Hostearlo.
Si quieres testear el server en tu pc. usa la ip por defecto, q es: 127.0.0.1:7777
Tienes q agregar esa ip a la lista de favoritos de samp. Luego ejecutas el "samp-server.exe" que esta dentro de la carpeta q descargaste. y listo.
Reply

Quote:
Originally Posted by david99lol
Посмотреть сообщение
Bueno, ya descarguй una GM ahora quiero entrar, pero no se cual es la IP. їDуnde la puedo ver?.
Y si tiene que estar on para poder tener una IP, їCуmo lo pongo ON?
Mira te explico, hay dos ips, una local (Que solo ves tu) y la que ven todos los demбs, para saber tu ip local y entrar a tu servidor ve al Menъ Inicio y has esto:

IP LOCAL

Windows 7

Inicio -> Escribes "cmd" (Sin comillas).

Windows XP

Boton de Inicio + R y escribes "cmd" (Sin comillas) .

Una vez en el "Sнmbolo del sistema" escribes "ipconfig" (Sin comillas) y debes de buscar una parte que diga, "Adaptador de Ethernet Conexiуn de бrea local" y buscas a donde dice "Direcciуn ipv4: .... tuip" esa es tu ip local, la cual solo tu puedes acceder a ella. Agregas esa IP en el SAMP y ya podrбs entrar en ella.

IP QUE VEN LOS DEMБS

Ve a este link y te aparecerб tu "Direcciуn IP mundial" en la cual tus amigos pueden entrar a jugar, si abres tus puertos. Si agregas esta IP a tu SAMP, no podrбs verla, aparecera como Retrieving Info... pero tus amigos si la veran.

Para que tus amigos entren hay TRES maneras, primero, Hostear el servidor. Segundo, que abras tus puertos para que tus amigos entren. Tercero, por Hamachi.

Ahн te dejo para que ******es. ЎSaludos!
Reply

їSi lo hago por Hamachi ya no tendrй que abrir puertos?
Reply

No, pero habrб un lag tremendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)