[DUDA] Cuantos vehiculos permite samp?
#1

Hola , queria preguntarles a todos la cantidad de vehiculos qe permite samp... y otra de las cosas, como ago para que las id de mis vehiculos no se bugeen? Es que los autos en mi server puse para que no desaparescan mбs, pero esto al parecer puede traer problema mas adelante La verdad que no sй mucho de esto, espero que me ayuden


Muchas gracias
Reply
#2

SA-MP permite 2000 vehiculos por servidor.
PD: entra a skype de ves en cuando ql.
Reply
#3

pawn Код:
// a_samp
#define MAX_VEHICLES                            (2000)
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Limits
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
SA-MP permite 2000 vehiculos por servidor.
PD: entra a skype de ves en cuando ql.
__________________________________________________ _________________________________________________

Estoy a full en la facu hermano, termino y vuelven las convers, debes en cuando me doy tiempo para el SAMP jaja . xD

Si permite 2mil vehiculos, como hacen los servidores que tienen mas de 2mil? Como por ejemplo ULP , en el cual los coches no desaparecen por mбs que se conecten y desconecten del server
Reply
#5

con plugin/Memory Hacking
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
con plugin/Memory Hacking
__________________________________________________ __________________________________________________

Y eso Igual no estб permitido no? Que sucederнa si se supera el lнmite de los 2mil ?
Reply
#7

la Memory Hacking no esta prohibido, esta prohibido que se abuse de la Memory Hacking, que es diferente.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
la Memory Hacking no esta prohibido, esta prohibido que se abuse de la Memory Hacking, que es diferente.
__________________________________________________

Si fuera por eso ulp estarнa en lista negra por los de sa-mp, no crees?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
__________________________________________________

Si fuera por eso ulp estarнa en lista negra por los de sa-mp, no crees?
dije...

Quote:
Originally Posted by OTACON
la Memory Hacking no esta prohibido, esta prohibido que se abuse de la Memory Hacking, que es diferente.
Reply
#10

De hecho es mas lуgico que este prohibido publicar lo hecho con Memory Hacking que el mismo trabajo hecho.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)