Problema con samp , solo me funciona la 1 vez

Buenas pues tengo un raro problema , instalo el gta y el samp todo perfecto , entro todo perfecto pero una vez que me salgo del gta y luego vuelvo a entrar no me entra , le doy al samp le doy al play y me sale 2 segundos la bolita de cargando pero no se me abre ninguna ventana , y esto siempre me pasa cuando me salgo por 1 vez una vez instalado , solo me deja entrar a la 1era vez, una vez que salga ya no me deja entrar mбs

їA que se puede deber?

Tengo windows 8.1

(El gta normal me abre perfectamente)
Reply

Bueno, podrнas probar con los siguientes consejos:

Quote:
1є - Desinstala todos los mods que tengas.

Los mods no siempre son perfectos, ya que alteran la jugabilidad del San Andreas, probablemente hayas instalado algъn mod, ya sea un script o un modelo nuevo, que estй causando el crash.

Lo mejor es jugar SA-MP sin mods, o con mods que no alteren mucho el juego.

2є - Elimina/mueve el gta_sa.set.

Algunas veces, la configuraciуn del San Andreas se corrompe, por lo que cada vez que intentemos de abrir el SA-MP o el San Andreas, йste tendrб un crash.

El gta_sa.set se encuentra en "Documentos\GTA San Andreas User Files", puedes eliminarlo, o simplemente moverlo a otra carpeta.

OJO, una vez que muevas/elimines gta_sa.set, tendrбs que re-configurar todo de nuevo, como la resoluciуn, el brillo, los controles, etc...

3є - Reinstala el SA-MP.

Puede que se haya daсado algъn archivo de alguna manera, todo es posible, si ninguna de las de arriba te funcionу, intenta reinstalando SA-MP.

4є - Reinstala San Andreas.

Йsta es la ъltima de todas, si ninguna de las anteriores te funcionу, deberнas de intentar re-instalando el juego y re-instalar SA-MP.

Sй que hay mil maneras mбs de solucionar los crashes y eso, pero sуlo te digo las que YO conozco.

Espero que puedas solucionar tu problema...

Tambiйn, intenta reiniciando la computadora, revisa si en el administrador de tareas se sigue ejecutando "gta_sa.exe", etc...

Honestamente no sй que tipo de problema es ese, y no sй cual sea la posible soluciуn, ya que nunca me ha pasado, ni lo he escuchado antes.
Reply

Quote:
Originally Posted by EduGTA
Посмотреть сообщение
Bueno, podrнas probar con los siguientes consejos:

Tambiйn, intenta reiniciando la computadora, revisa si en el administrador de tareas se sigue ejecutando "gta_sa.exe", etc...

Honestamente no sй que tipo de problema es ese, y no sй cual sea la posible soluciуn, ya que nunca me ha pasado, ni lo he escuchado antes.
Muchas gracias , finalmente lo que fallaba era el gta_sa set de mis documentos , lo eh borrado y me ha entrado a la primera

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)