Me valdra la pena hacer tanto update
#1

Hola estoy haciendo un sistema de bancos para mi servidor, cuando el usuario deposita o retira dinero del banco yo hago un update yo actualizo la variable JugadorInfo[playerid][Banco] y JugadorInfo[playerid][Dinero], enseguida hago un UPDATE en MySQL.

Yo quisiera saber si es necesario realizar dicho UPDATE, ya que cada 4 minutos guardo todos los datos del jugador con un timer, tambien guardo los datos del jugador cuando ocurre OnGameModeExit y OnPlayerDisconnect.

Yo se que esto va a criterio de uno, pero ustedes que opinan. їValdra la pena realizar tanto update?
Reply
#2

Yo digo que es mucho pedo , vasta ria con el Temporizador
Reply
#3

En serio un Timer para guardar datos? Yo prefiero que lo guardes al desconectarse y asн no generes tanto retraso al servidor, ademбs, creo que la consulta de MySQL estб de mбs, con solo guardar los datos al desconectar el jugador basta y sobra.
Reply
#4

Aunque tambien podria ir actualizando la informacion del usuario en la DB y al desconectarse el usuario solo guardar la posicion. Seria mas seguro, pero no se si seria muy recomendable realizar un update en la db cada vez que el jugador retire o deposite dinero en el banco, cambie de skin, muera, obtenga reputacion, etc...
Reply
#5

Es innecesario amigo, con una sola consulta o dos al desconectarse ( porque debe de ser largo ) basta. Eso es lo que te recomiendo.
Reply
#6

Yo que vos guardo los datos al desconectarse el jugador, y en OnGameModeExit con un bucle foreach o algъn otro mбs eficiente (que hoy por hoy hay mйtodos mбs optimizados que el foreach), y, obviamente, los cargбs al conectarse el jugador. Es algo muy bбsico.
Reply
#7

no vale la pena un timer para guardar datos
Reply
#8

Si tu servidor estб vinculado con una web en tiempo real, entonces si vale la pena, si no, no.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)