Posts: 419
Threads: 101
Joined: May 2014
Hola, tengo la intriga en que y como puedo utilizar un progress bar, es decir, como tendrнa que agregarle las cosas y como serнa un codigo simple que incluyera al X Progress Bar.
No sй si entiede bien mi pregunta :/ pero el que me ayude le doy +REP.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Puedes utilizarlo en muchas cosas, IMAGINACIУN CHICOS, IMAGINACIУN!!
Quote:
Vida de un vehнculo o el jugador - Gasolina - Hambre - Nitro, etc.
|
EDIT:
pawn Код:
static Bar:VehHealth[MAX_PLAYERS];
// Con un bucle.
VehHealth[i] = CreateProgressBar(x, y, z, .....);
// Para actualizar.
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
SetProgressBarValue(VehHealth[playerid], health);
UpdateProgressBar(VehHealth[playerid], playerid);
Es un ejemplo, no sй si darнa errores, no estoy en mi PC.
Posts: 419
Threads: 101
Joined: May 2014
Pero la cosa es que no sй como integrarlo en algun codigo :/
EDIT: Gracias Enzo

ahora entiendo, +rep.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Posts: 419
Threads: 101
Joined: May 2014
Con tu tutorial entendн mejor como utilizarlo :3 te lo agradezco muchisimo OTACON.
Posts: 980
Threads: 152
Joined: Jan 2012
Reputation:
0
Bueno, esto mбs que nada es una peticiуn de sugerencias, mбs que una duda con respecto al funcionamiento del include.
Como dijo Enzo, necesitбs imaginaciуn para ver en dуnde aplicarlo, los usos mбs frecuentes son en barras de hambre, sed, orina, entre otras, pero hay infinidad de usos.