їMe ayudan a hacer esto?
#1

Hola, bueno la cosa es asн, estoy haciendo un TDM y quisiera que cuando un usuario se pare encima de un pickup le saliera un Dialog, їalguna orientaciуn de cuales callback y que funciones debo utilizar?.
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#2

Utiliza la funciуn ShowPlayerDialog y OnPlayerPickupPickup
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#3

Si usas el Streamer, podrнas usar "CreateDynamicPickup" y "OnPlayerPickUpDynamicPickup"

Quote:

CreateDynamicPickup(modelid, type, Float:x, Float:y, Float:z, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0)

Parбmetros:

modelid - La ID del modelo que se usarб en el pickup.
type - La ID del tipo de pickup.
x - Posiciуn X del pickup.
y - Posiciуn Y del pickup.
z - Posiciуn Z del pickup.

Parбmetros opcionales:

worldid - La ID del mundo en el cual se crearб el pickup (Por defecto, -1, o sea, en todos lo mundos).
interiorid - La ID del interior en el cual se crearб el pickup (Por defecto, -1, o sea, en todos los interiores).
playerid - La ID del jugador al cual le crearemos el pickup (Por defecto, -1, o sea, todos los jugadores).
streamdistance - La cantidad mнnima (en metros) para que el objeto sea creado (Por defecto, 100).

Quote:

OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid)

Parбmetros:

playerid - La ID del jugador que recogio el pickup.
pickupid - La ID del pickup que el jugador recogio.

Un ejemplo muy simple:

pawn Код:
new MiPickup; //Creamos nuestra variable llamada "MiPickup"

public OnGameModeInit() //Cuando arranque el servidor...
{
    MiPickup = CreateDynamicPickup(1337, 1, 0, 0, 4); //Creamos un pickup, con el modelo 1337 (Bote de basura), con el tipo de pickup 1, posiciones X 0, Y 0 y Z 4, la ID del pickup creado se almacenarб en MiPickup para futuros usos.
}

public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid) //Cuando agarren un pickup...
{
    if(pickupid == MiPickup) //Verificamos si pickupid es igual a la ID de MiPickup, si es asн, continuamos, caso contrario, no.
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Hola", "їNo te parece raro ver un cubo de basura volando?", "No", ""); //Le mostramos un diбlogo al jugador preguntandole cosas raras...
    }
}
Si aъn tienes dudas, o si no me expliquй bien, me avisas!
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#4

Quote:
Originally Posted by EduGTA
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Si usas el Streamer, podrнas usar "CreateDynamicPickup" y "OnPlayerPickUpDynamicPickup"



Parбmetros:

modelid - La ID del modelo que se usarб en el pickup.
type - La ID del tipo de pickup.
x - Posiciуn X del pickup.
y - Posiciуn Y del pickup.
z - Posiciуn Z del pickup.

Parбmetros opcionales:

worldid - La ID del mundo en el cual se crearб el pickup (Por defecto, -1, o sea, en todos lo mundos).
interiorid - La ID del interior en el cual se crearб el pickup (Por defecto, -1, o sea, en todos los interiores).
playerid - La ID del jugador al cual le crearemos el pickup (Por defecto, -1, o sea, todos los jugadores).
streamdistance - La cantidad mнnima (en metros) para que el objeto sea creado (Por defecto, 100).



Parбmetros:

playerid - La ID del jugador que recogio el pickup.
pickupid - La ID del pickup que el jugador recogio.

Un ejemplo muy simple:

pawn Код:
new MiPickup; //Creamos nuestra variable llamada "MiPickup"

public OnGameModeInit() //Cuando arranque el servidor...
{
    MiPickup = CreateDynamicPickup(1337, 1, 0, 0, 4); //Creamos un pickup, con el modelo 1337 (Bote de basura), con el tipo de pickup 1, posiciones X 0, Y 0 y Z 4, la ID del pickup creado se almacenarб en MiPickup para futuros usos.
}

public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid) //Cuando agarren un pickup...
{
    if(pickupid == MiPickup) //Verificamos si pickupid es igual a la ID de MiPickup, si es asн, continuamos, caso contrario, no.
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Hola", "їNo te parece raro ver un cubo de basura volando?", "No", ""); //Le mostramos un diбlogo al jugador preguntandole cosas raras...
    }
}
Si aъn tienes dudas, o si no me expliquй bien, me avisas!
Wao, te esmeraste, muchнsimas gracias!, a ambos por comentar.
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