[Duda] Para programar...
#1

Buenas comunidad, quiero aprender Pawn para crear mi propio gamemode y mi duda es que cuanto se puede tardar en aprender Pawn y de que manera me recomiendan aprender, no se mucho de matemбticas ni de lenguajes de programaciуn ni nada, quiero aprender y me gustarнa saber como empezar, un saludo!
Reply
#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#3

Yo voy mбs de un aсo y aprendн un montуn, empecй sin saber absolutamente NADA, їTe cuento como aprendн?

Nada de tutoriales, si bien pueden ser ъtiles yo no mirй, aprendн con el GM de Ciudad Prohibida 1.9 y viendo cada funciуn y lo que hacнa fui probando y fui aprendiendo bastante, yo jugaba ese GM y sabнa bastantes cosas, lo lleguй a hostear y en 6 dнas llegamos a 20 users, luego lo cerrй debido a que no me gustaba tener un Gm que no era hecho por mн, y guiбndome por todo lo que habнa aprendido hice mi GM de 0, con mucho trabajo que ahora hace unos dнas volvн a trabajar en ella que la tenнa abandonada hace montуn.

Asн aprendн yo, tal vez prefieras leer tutoriales pero a mi me da mucha pereza leer tutoriales, ahora tengo unos problemas con plugins y de plugins no tengo ni idea, solo sй para que sirven >.<
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)