[FilterScript] Salto y Turbo para coches
#1

Hola amigos de SA-MP Forums, esta vez os traigo lo que seria un Filterscript bбsico (sencillo), es sobre el Salto y el Turbo que se ve en algunos servidores de SA-MP, y pues os lo quiero compartir.

Comandos

Los comandos son /turbo (para activarlo o desactivarlo) y /salto (para activarlo o desactivarlo), por defecto estбn activados.

Uso

El uso es bбsico, solo cuando estйs en coche presiona el botуn izquierdo del Mouse (LMB) para dar turbo, y presiona H para saltar.


Instalaciуn

Es sencillo, pon el FilterScript en tu carpeta de FS de tu servidor, una vez hecho, ve a la configuraciуn del servidor (server.cfg) y aсade en donde dice FilterScripts "Turbo_Salto". O, tambiйn puedes cargar el FilterScript por medio del juego, logeate como administrador y escribe:

Code:
/rcon loadfs Turbo_Salto
Y deberнa de cargar sin problemas. Pero debes de tenerlo en la carpeta FilterScripts

Descarga

Removido

No olvides de dejar tu rep que me ayuda a seguir .

ЎHasta otra!
Reply
#2

Buen FS, sencillo pero ъtil, servirб a muchos.
Reply
#3

Por favor lee las reglas.

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
View Post
  • Incluir TODO el cуdigo fuente - Si no quieres publicar el cуdigo fuente de tu script/aplicacion, estas en todo tu derecho de publicar ъnicamente el binario, pero en OTRO lado.
  • Rogar - No pidan a otros miembros que les den reputaciуn. Esto es considerado "rogar" y una forma de acoso. Si la gente quiere darte reputaciуn, ellos te la darбn. De lo contrario, no preguntes.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by TheChaoz
View Post
Por favor lee las reglas.
chan chan chan! volvio el caos XD.

por cierto, como esta eso de en OTRO lado? significa que si yo publico un script con solo el binario y hago un post con todas las caracteristicas y no pongo descarga si no el link a la publicaciуn original, esta permitido? :O
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
View Post
chan chan chan! volvio el caos XD.

por cierto, como esta eso de en OTRO lado? significa que si yo publico un script con solo el binario y hago un post con todas las caracteristicas y no pongo descarga si no el link a la publicaciуn original, esta permitido? :O
Obviamente que no..

Por si no entiendes lo escrito en espaсol te dejo en inglйs :P
Include All Source Code - Scripts or other programmed things released on these forums MUST include ALL source. If you do not wish to include the source code that is your right, and you are free to release binary-only versions elsewhere, this is only a condition for releasing programs here.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
View Post
chan chan chan! volvio el caos XD.

por cierto, como esta eso de en OTRO lado? significa que si yo publico un script con solo el binario y hago un post con todas las caracteristicas y no pongo descarga si no el link a la publicaciуn original, esta permitido? :O
No, lo que significa es que tienes la libertad de publicar el script que has realizado, pero que si solo quieres dejar el .amx/binario deberбs hacerlo en otro foro/lugar pues aquн no esta permitido.
Reply
#7

.___________. Sigo pensando lo mismo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)