Quote:
Originally Posted by adrian996
Con el cуdigo de Snoopy y modificandolo un poco puedes conseguir el sistema que quieres por lo que puedes partir de este aunque tendrбs que arreglar algъn error que hay en el for. Si quieres te puedo decir paso por paso como hacerlo.
|
ї Cual error en el 'for' ? me podrнas enseсar el error jajaja!!.
Intenta con esto, no estoy seguro quй funcione, no lo he probado pero espero..
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
enum Datos
{
Admin
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Datos];
command(admins, playerid, params[])
{
#pragma unused params
new conteo = 0, string[125], Tipo[29];
switch(PlayerInfo[playerid][Admin])
{
case 1: Tipo = "Moderadorr";
case 2: Tipo = "Moderador-G";
case 3: Tipo = "dueсo";
}
for(new x = 0; x < MAX_PLAYERS; x++)
{
if(IsPlayerConnected(x))
{
if(PlayerInfo[x][Admin] >= 1)
{
conteo++;
strcat(string, "{00FF00}Admins Online.\n");
strcat(string, "{FFFFFF}__________________________\n");
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s %s\n", Nombre(playerid), Tipo);
}
}
}
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Admins Online", string, "Ok", "Back");
return 1;
}
stock Nombre(playerid)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
return nombre;
}
o:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
enum Datos
{
Admin
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Datos];
command(admins, playerid, params[])
{
#pragma unused params
new conteo = 0, string[125], Tipo[29];
switch(PlayerInfo[playerid][Admin])
{
case 1: Tipo = "Moderadorr";
case 2: Tipo = "Moderador-G";
case 3: Tipo = "dueсo";
}
for(new x = 0; x < MAX_PLAYERS; x++)
{
if(IsPlayerConnected(x))
{
if(PlayerInfo[x][Admin] >= 1)
{
conteo++;
switch(conteo)
{
case 0:
{
strcat(string, "{00FF00}Admins Online.\n");
strcat(string, "{FFFFFF}__________________________\n");
strcat(string, "{FFFFFF} No hay administradores.");
}
case 1.. 50:
{
strcat(string, "{00FF00}Admins Online.\n");
strcat(string, "{FFFFFF}__________________________\n");
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s %s\n", Nombre(playerid), Tipo);
}
}
}
}
}
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Admins Online", string, "Ok", "Back");
return 1;
}
stock Nombre(playerid)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
return nombre;
}
o este si quieres un mensaje cuando no hay admins
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
enum Datos
{
Admin
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Datos];
command(admins, playerid, params[])
{
#pragma unused params
new conteo = 0, string[125], Tipo[29];
switch(PlayerInfo[playerid][Admin])
{
case 1: Tipo = "Moderadorr";
case 2: Tipo = "Moderador-G";
case 3: Tipo = "dueсo";
}
for(new x = 0; x < MAX_PLAYERS; x++)
{
if(IsPlayerConnected(x))
{
if(PlayerInfo[x][Admin] >= 1)
{
conteo++;
if(conteo >= 1)
{
strcat(string, "{00FF00}Admins Online.\n");
strcat(string, "{FFFFFF}__________________________\n");
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s %s\n", Nombre(playerid), Tipo);
}
else if(conteo == 0)
{
strcat(string, "{00FF00}Admins Online.\n");
strcat(string, "{FFFFFF}__________________________\n");
strcat(string, "{FFFFFF}No hay administradores.\n");
}
}
}
}
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Admins Online", string, "Ok", "Back");
return 1;
}
stock Nombre(playerid)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
return nombre;
}