[Off] Perdiendo las ganas de programar
#1

Hola a todos hago este tema porque algunas veces la mayorнa de quienes programamos llegamos a un punto en el que llega a ser estresante, no tenemos creatividad o perdemos las ganas de programar, y sуlo queremos mandar todo a la mierda, hoy vengo a compartir varios puntos para recobrar esas ganas o no perderlas o aъn mejor ser mбs creativos .
  • Toma en cuenta que no todo es programar, date tu tiempo para hacer otras cosas, porque pasar todo el dнa mirando tu cуdigo e intentando mejorar o reparar algo no siempre va a ser de ayuda, practica algъn deporte que te guste o haz cualquier otra cosa que no involucre estar en la pc, en mi caso siempre salgo con amigos a hacer parkour o acrobacias ya que despejaste tu mente y te sientas tranquilo ya vuelve a continuar con lo que estabas.
  • Metas: ponte una meta, mira otros cуdigos, llйnate de inspiraciуn, sigue los pasos de tu нdolo o la persona que te inspira.
  • Trabajo en equipo: nada mejor que trabajar asн, cuando trabajas en equipo se comparten conocimientos lo que puede ser una gran ventaja para solucionar problemas.
  • Rнete: la risa ayuda a evitar y perder el estrйs, te relaja, te pone alerta, ayuda a la mente y hasta alivia dolores! (eso lo leн de acб: http://www.10puntos.com/10-cosas-por...para-la-salud/)
  • Por ъltimo disfruta, nada mejor que despuйs de tanto escribir nuestro cуdigo veamos el resultado que tanto esperбbamos .
-Suerte a todos y compartan lo que piensan algъn otro punto que pueda ser de ayuda dнganlo, experiencias, etcйtera cuenten todo, y no se desanimen si algъn dнa se sienten asн porque no son los ъnicos, empezando por mi, me estreso muy fбcil y ya han pasado varias veces que me siento de esa manera, por suerte nunca lo he dejado, aquн sigo, recuerden el dicho ese, "el que quiere, puede", sigamos todos adelante y a cumplir nuestras metas y a llegar donde queramos .
Reply
#2

Me estreso mucho cuando veo un codigo de mierda y no lo entiendo >.<, lo miro y lo miro por horas esperando que se haga la magia y yo lo entienda :/ xDD
Reply
#3

Yo tengo la costumbre de estar 5 hora con un cуdigo nuevo, armando un sistema que no me funciona y luego logro hacerlo funcionar. Me gustan estas cosas y por eso le pongo tantas ganas, pero una vez, estuve muchas horas, todos los dнas con cуdigos, haciendo sistemas y demбs y no me lo van a creer pero hasta soсй con cуdigos, me sentнa muy mal y decidн parar. Ahora dнa por medio salgo con mi novia y tambiйn voy a jugar al fъtbol, por lo que estar con cуdigos no me cansa mucho.

Actualmente estoy empezando con SQLite.
Reply
#4

Yo hace mucho perdн las ganas de programar para SA:MP de hecho hace meses que no estoy en un proyecto, y viene gente y me ofrece proyectos y les digo que no por motivos personales (los cuales son verdad) que son falta de motivaciуn, inspiraciуn y el tema de seguir con el proyecto.
Tambiйn esta el tema que pawno es un editor muy feo, osea le falta muchas cosas cuando empezas a usar el Visual Studio te acostumbras a cosas muy cуmodas tambiйn que PAWN en si es limitado osea le falta el tema de las clases (de C++) plantillas (templates) lo de inline las estructuras y eso ademбs de muchas cosas mбs.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Yo hace mucho perdн las ganas de programar para SA:MP de hecho hace meses que no estoy en un proyecto, y viene gente y me ofrece proyectos y les digo que no por motivos personales (los cuales son verdad) que son falta de motivaciуn, inspiraciуn y el tema de seguir con el proyecto.
Tambiйn esta el tema que pawno es un editor muy feo, osea le falta muchas cosas cuando empezas a usar el Visual Studio te acostumbras a cosas muy cуmodas tambiйn que PAWN en si es limitado osea le falta el tema de las clases (de C++) plantillas (templates) lo de inline las estructuras y eso ademбs de muchas cosas mбs.
Te comprendo Just abandonй dos de mis proyectos sуlo porque me estresaba y no querнa continuar, empezaba con todas las ganas y de un momento para otro...buuh falta de inspiraciуn, motivaciуn, etc. Acabo de empezar uno de nuevo igual como los otros desde cero e intentarй abrirlo con йxito, mi equipo sabe que iremos a un paso "lento" tomando nuestro tiempo, sin apresurarnos, para evitar el estrйs, lo del pawno es totalmente cierto estб muy limitado, ni siquiera la funciуn de auto-completar funciones, o por lo menos una paleta de colores si hablamos de cosas totalmente bбsicas que tienen otros, eso deberнan mejorarlo cuanto antes, porque es el entorno donde trabajamos diariamente y se supone que debe ser amigable para quien lo utilice

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Yo tengo la costumbre de estar 5 hora con un cуdigo nuevo, armando un sistema que no me funciona y luego logro hacerlo funcionar. Me gustan estas cosas y por eso le pongo tantas ganas, pero una vez, estuve muchas horas, todos los dнas con cуdigos, haciendo sistemas y demбs y no me lo van a creer pero hasta soсй con cуdigos, me sentнa muy mal y decidн parar. Ahora dнa por medio salgo con mi novia y tambiйn voy a jugar al fъtbol, por lo que estar con cуdigos no me cansa mucho.

Actualmente estoy empezando con SQLite.
Ahh claro claro, la mayorнa de la gente que empieza algo quiere dejarlo "compilando" osea que funcione y no marque errores, claro estб pues igual yo lo hago y me imagino que mбs gente lo hace, pero como tu lo dices llegas a extremos como tъ lo dices, hasta soсar con cуdigos, la programaciуn es genial pero todo en exceso es malo , por cierto quй soсaste? era una pesadilla o quй xD?

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Me estreso mucho cuando veo un codigo de mierda y no lo entiendo >.<, lo miro y lo miro por horas esperando que se haga la magia y yo lo entienda :/ xDD
Jajaja sуlo mantйn la calma y intenta no perder la cabeza .
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Yo hace mucho perdн las ganas de programar para SA:MP de hecho hace meses que no estoy en un proyecto, y viene gente y me ofrece proyectos y les digo que no por motivos personales (los cuales son verdad) que son falta de motivaciуn, inspiraciуn y el tema de seguir con el proyecto.
Tambiйn esta el tema que pawno es un editor muy feo, osea le falta muchas cosas cuando empezas a usar el Visual Studio te acostumbras a cosas muy cуmodas tambiйn que PAWN en si es limitado osea le falta el tema de las clases (de C++) plantillas (templates) lo de inline las estructuras y eso ademбs de muchas cosas mбs.
No es el editor, cuando tienes ganas lo haces hasta en block de notas y consola/terminal
Reply
#7

Fuma, fuma algo te sentarб bien
Reply
#8

Uff no te digo lo estresante que es estar programando y que no te funcione xD, yo tambiйn ya deje de lado los servidores de SA-MP ya que este aсo ingresй a estudiar Ing. Civil Informбtica, no sabes cuanto me ayudo haber aprendido a programar de antes, si van a estudiar esa carrera y saben programar o entienden la lуgica de la programaciуn se les harб mucho mбs fбcil que al resto , seran los "cracks" por asi decirlo de la asignatura jajaj, aprovechen de aprender todo antes y se les hara muy facil en la universidad, excepto los malditos calculos y algebras ( jaja saludos
Reply
#9

Yo quiero estudiar ingeniero informбtico, es algo que me apasiona.
Reply
#10

Tambiйn nos podemos tomar todos juntos un relaxing cup of cafй con leche in plaza mayor.
https://www.youtube.com/watch?v=aDfpBJhnZ5c
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)