Manera correcta de guardar datos del jugador
#9

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Hacelo sуlo con OnPlayerDisconnect, porque el servidor se cerrarнa con tu permiso, a menos que se caiga, entonces antes de cerrar el servidor desconectas a todos los jugadores.
Otra forma de guardar los datos es en OnPlayerUpdate, pero no estoy del todo seguro, y no se si eso podrнa provocar lag.
Aclarando esto. por la cantidad de veces que esta callback se ejecuta por segundo, usarlo para archivos o ya sea bases de datos causarнa un tremendo lag, en absoluto no se recomienda.

La soluciуn a tu problema serнa un temporizador de 5 minutos como dijo Thewin, si el servidor se cayera no se perderнan datos lejanos a 5 minutos.

Quote:
Originally Posted by YazukiAkira
Посмотреть сообщение
Una duda que tengo con los timer es si se ejecuta a X tiempo desde que el jugador esta conectado en el server, o no importa si esta conectado el jugador.

EJ:
Pepito se conecta 14:00 -> Si creo un timer de 5 minutos este deberia ejecutarse 14:05
Juancito se conecto 14:02 -> їEl timer se ejecuta 14:07 o 14:05 ?
Pepita se conecta 15:36 -> їEl timer se ejecuta a los 5 minutos de conectado este jugador, 15:41?

Esta consulta me viene debido a que no me parece muy factible guardar todos los datos de los jugadores a la vez, es decir ejecutar la funcion GuardarJugadorInfo. Si hubieran 500 usuarios conectado cada 5 minutos tendria que mandar 500 consultas de MySQL, quisiera que se tengan intervalos.
El timer se ejecutarб a la misma hora si es un timer global, aunque puedes hacer un timer individual para cada player pero quizб serнa mucho peso
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)