15.07.2014, 04:42
Hola quisiera saber cual seria la forma de guardar los datos del jugador para mantenerlos seguros.
Actualmente tengo una funcion para guardar los datos del jugador y esta la tengo en OnGameModeExit y OnPlayerDisconnect, me gustaria saber si deberia guardar los datos del jugador en otro lado... Ej realizar un timer o algo por el estilo.
Mi funcion:
Utilizo MySQL.
Actualmente tengo una funcion para guardar los datos del jugador y esta la tengo en OnGameModeExit y OnPlayerDisconnect, me gustaria saber si deberia guardar los datos del jugador en otro lado... Ej realizar un timer o algo por el estilo.
Mi funcion:
pawn Код:
public GuardarJugadorInfo(playerid)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Angle, Float:Health, Float:Armour;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
GetPlayerHealth(playerid, Health);
GetPlayerArmour(playerid, Armour);
mysql_format(MySQL, Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` set Experiencia = '%d', Nivel = '%d', Admin = '%d', PosX = '%f', PosY = '%f', PosZ = '%f', Angulo = '%f', Interior = '%d', Mundo = '%d', Dinero = '%d', Vida = '%f', Armadura = '%f', Conectado = 0 WHERE Nombre = '%e'",
JugadorInfo[playerid][Experiencia], JugadorInfo[playerid][Nivel], JugadorInfo[playerid][Admin], X, Y, Z, Angle, GetPlayerInterior(playerid), GetPlayerVirtualWorld(playerid), GetPlayerMoney(playerid), Health, Armour, NombreJugador(playerid));
mysql_tquery(MySQL, Query);
return 1;
}