їCуmo hago para que una facciуn pueda acceder a un comando?
#1

Muy buenas, me preguntaba cуmo podrнa hacer que 1 facciуn sola acceda a un comando, como por ejemplo SAPD use /equipo. Uso strcmp.

PD: Cree este nuevo tema, ya que vн un post de 2010 en el cual se explica esto pero yo no entendн cбsi nada y no querнa revivir un tema tan viejo.
Reply
#2

pawn Код:
COMMAND:moco(playerid, params[])
{
    if(PlayerData[playerid][Police] < 1) return 0;// CAMBIAR POR TU VARIABLE DE BANDA
  //COLOCAR ACA TU COMANDO
    return 1;
}
Reply
#3

edit: ya respondieron arriba xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
pawn Код:
COMMAND:moco(playerid, params[])
{
    if(PlayerData[playerid][Police] < 1) return 0;// CAMBIAR POR TU VARIABLE DE BANDA
  //COLOCAR ACA TU COMANDO
    return 1;
}
їY como sй la variable de la facciуn? Es que soy un poco nuevo en este tema de script.
Reply
#5

busca el enum que indexa a PlayerInfo (como suele ser comъnmente)
Reply
#6

їCуmo podrнa hacer para que cuando no eres de SAPD te salte un mensaje que diga, por ejemplo, ''No eres de SAPD''?

PD: їY cуmo puedo hacer para que cuando no estйs en la coordenada indicada siendo SAPD ponga, por ejemplo, ''No estбs en los vestuarios''?

Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 253.27,76.88,1003.64))
if(strcmp(cmd, "/sapd", true) == 0){
if(Informacion[playerid][IFaccion] == 1)
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "*______________{45D32C}EQUIPO DE SAPD{FFFFFF}______________*");
SendClientMessage(playerid, 0x0080FFFF, "Usa /swatunit para ponerte M4, Shotgun, deagle, chaleco y SWAT.");
SendClientMessage(playerid, 0x0080FFFF, "Usa /onduty para ponerte Deagle, chaleco y uniforme policial.");
SendClientMessage(playerid, 0x0080FFFF, "Usa /offduty para sacarte el duty.");
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "*______________{45D32C}EQUIPO DE SAPD{FFFFFF}______________*");
return 1;
}
Reply
#7

Aсadis un signo de admiraciуn despuйs de la condiciуn en IsPlayerInRangeOfPoint

if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 253.27,76.88,1003.64))

Luego, en la condiciуn donde indica si es de esa facciуn, tambiйn agregas el signo de admiraciуn, pero esta vez reemplazando un '='

if(Informacion[playerid][IFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres SAPD");
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)