DUDA Comando 3 parametros
#1

Hola, hice un comando de 3 parametros, pero no me funca

Yo lo hice asi

PHP код:
CMD:guardar(playeridparams[])
{
    new 
string[128], espacio;
    if (
sscanf(params"d"value)) return SendClientMessage(playerid, -1"Usa: /guardar arma [espacio 1-3]");
    if (
strcmp(params"arma"true) == 0)
    {
         
//funcion
        
}
        return 
1;

Que estoy haciendo mal?
Reply
#2

Que "value" no deberнa ser "espacio"?
Reply
#3

pawn Код:
CMD:guardar(playerid, params[])
{
    new string[128], palabra[10], espacio[4];
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /guardar arma [espacio 1-3]");
    sscanf(params, "s[10]s[4]", palabra, espacio);
    new numero = strval(espacio);
    if(strcmp(palabra, "arma", true) == 0)
    {
        if(numero < 1 || numero > 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error: Los espacios son del 1 al 3.");
        //Funciones
    }
    return 1;
}
Creo que es eso lo que queres hacer, decime si te funciona bien. Tuve un problema parecido, los parametros que se piden se deben obtener juntos y no por separados.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MrKaiser
Посмотреть сообщение
pawn Код:
CMD:guardar(playerid, params[])
{
    new string[128], palabra[10], espacio[4];
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /guardar arma [espacio 1-3]");
    sscanf(params, "s[10]s[4]", palabra, espacio);
    new numero = strval(espacio);
    if(strcmp(palabra, "arma", true) == 0)
    {
        if(numero < 1 || numero > 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error: Los espacios son del 1 al 3.");
        //Funciones
    }
    return 1;
}
Creo que es eso lo que queres hacer, decime si te funciona bien. Tuve un problema parecido, los parametros que se piden se deben obtener juntos y no por separados.
No funciona, lo coloco y por mas q pongo /guardar arma 1, me aparece el mensaje de "usa /guardar..."

y si. value es espacio, y ale cambie y igual


EDITO

Ya lo solucione. El cmd esta bien. Lo que estaba mal era el stock de "RemovePlayerWeapon" que hacia q los que estaba debajo de el no se ejecute. Gracias igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)